Cantabro

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Yo soy de santander nuevoenesto,sobre grows poco te puedo aconsejar de por aqui ya que me parecen unos careros y cuando compro lo suelo hacer por internet.
Sobre cultivo interior pregutame lo que quieras pero en el foro tienes informacion como para parar un tren independientemente de ser de cantabria extremadura o cuenca jeje, la diferencia no es mas de un sitio a otro que la humedad y la temperatura....
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
No se cual hay x el ayuntamiento jeje, tienes que yo conozca el dr cogollo por la calle de atras del paraninfo(no se como se llama jeje)
Y otro he visto hace poco por cisneros aunque no he entrado.
En torrelavega hay uno a buenos precios que una vez fui a comprar,se llama hauseplant.
Pero bueno que de todas formas por internet tienes mas productos y las semillas por lo menos te aseguras que venden mas y que esten frescas por eso mismo.
Bueno,pues ya me dirás que te has pillao y si tienes alguna duda mandame un mensaje privado por si no me acuerdo de este post jeje.
 

kantabria

Semilla
27 Septiembre 2007
2
0
0
ola chavales come veis yo tanbiena soy de cantabria ,aunq yo de cabezon d la sal keria k me aconsejarais sobre k tal estan los precios del dr cogollo. un saludo y k me tiro a maria y al costo
un saludo
:D :D :D :D
 

torrelavega

Semilla
29 Enero 2008
1
0
0
Hola gente,muy buenos dias.
Soy Luis de Houseplant Torrelavega.He leido lo k decis en el foro y keria komentaros k en la tienda vais a encontrar precios de lo mas kompetitivo, fuera parte k teneis mi apoyo para kualkier duda o asesoramiento. Tb, me gustaria k tuvieseis encuenta k viniendo os ahorrais los gastos de envio y os segurais k teneis respuesta ante un producto defectuoso y k no os dan gato por libre. Por volumen de kompra deskuentos de hasta un 20% y oferta de varios productos al mes bastante interesantes.
Esta klaro k las palabras se las lleva el viento por lo kual os invito a k lo komproveis por vosotros mismos. El horario es de 11 a 14 y de 18 a 21. sabados por la mañana. y komo referencia para encontrar la tienda, esta al lado de korreos, em la kalle agumosa.
houseplant_torrelavega@hotmail.com. 942083979
Bueno amigos un placer y a kuidarse
Luis
 

santan26

Semilla
6 Noviembre 2010
2
0
0
hola buenas yo soy de santander y compro x internet en una tienda muy barata y si me veo pillado de tiempo en torrelavega si quereis paso mi msn pozilasmoscas@hotmail.com yo la tienda de torre es barata y es buen tio el que esta hay un saludo a todos los vecinos y buenos humos
 

santan26

Semilla
6 Noviembre 2010
2
0
0
yo al dr.cogollo ni loco voy fuy una vez y me marche sin comprar muy caro ,yo directamente internet o torre .
cada dia sorprende mas la moby dick
 
-