cantidad de plantas

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
multa seguro! lo que no sé de cuanto... pq yo ya no tengo ni idea... cada uno dice lo suyo, que si se pueden tener 2 por persona, 3,4... 8O ya no sé...solo que si las tienes en casa no pueden entrar sin una orden, es mas difícil que te las vean.Vaya...tal como se estan poniendo los mossos por aquí, al igual te meten en la carcel!
No sé quanto te harian pagar...toca madera..! :|

...ssssSMUAAAAAAAAKSssss...
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Pues una potente sanción económica, y si tienes antecedentes, es posible que llegen a varios años de carcel. Conozco un caso en el que, por 5 plantas, se pedían 3 años, pero al final todo quedó en una multa (de las gordas) por falta de antecedentes.
Yo tendría cuidado, porque una orden no es nada del otro mundo; si ven las plantas y les sacan unas fotos, el juez se la da enseguida.
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
17 plantas as de tenerlas un poco escondias, samsagaD dice bien, si te sakan fotos de esa plantacion xungo..
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
hombre ke vean la plantacion y aun mas ke le puedan echar foto dificil lo veo porke es kultivo de interior xD y no es ke me hayan pillado, ni nada, era simple kuriosidad de ke me podria pasar porke normalmente suelo tener 6-8 plantas, pero este año al meter mas potencia de luz pues he ampliado y eso simple kuriosidad xD de todas formas gracias.
 
-