Cantidad de w por planta

Fed430

Semilla
10 Enero 2020
7
1
3
24
Hola buenas, consideran que con un panel led 100w es suficiente para tener una cosecha aceptable(25g o más) de una sola planta autofloreciente?
Tengo pensado comprar un sustrato, usar una maceta grande y fertilizar
Este es el panel de 100w más económico que encontré:
 

Adjuntos

Última edición:

patriciorey94

Semilla
26 Febrero 2019
75
23
8
30
Hola buenas, consideran que con un panel led 100w es suficiente para tener una cosecha aceptable(25g o más) de una sola planta autofloreciente?
Tengo pensado comprar un sustrato, usar una maceta grande y fertilizar
Este es el panel de 100w más económico que encontré:
Llegar a los 25 gr llegas, yo tuve malas experiencias con un equipo similar al que querés comprar, es muy chico el disipador y levanta mucha temperatura con 2 chips de 50w, compren un sodio de 150 y problema resuelto, y me gasten 2100 pesos en mercado libre con reflector incluido. Los led full spectrum se me quemaban todo el tiempo, fue lo peor.
En qué espacio pensas cultivar? Dimensiones?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

patriciorey94

Semilla
26 Febrero 2019
75
23
8
30
Es más.. ese mismo compré yo, el vendedor es de Mendoza, un cultivo duro y tuve que empezar a cambiar los leds cada muy poco tiempo y me decidí por el sodio. Muy poca disipación para esa temperatura

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

patriciorey94

Semilla
26 Febrero 2019
75
23
8
30
No te lo recomiendo para nada, es lo mismo que compre yo y me quería matar al tiempo jaj


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

patriciorey94

Semilla
26 Febrero 2019
75
23
8
30
Tiene mejor pinta que el que compre yo, pero no sabría decirte, solo te comenté porque ví que estabas por comprar el que yo había comprado... En cuanto a consumó, realmente el sodio no me cambio mucho.. mira.. cuando tenía el masterbloom ese con automáticas me llegaba 1300 de luz( 20hs luz * 4 hs apagado) osea 1300 con el indoor y el consumó del departamento. Y ahora con sodio de 150w me está llegando 1200 con fotoperiocas, 18hs de luz * 6 apagadas y ya pasé a 12/12 así que seguramente baje ese precio. No se de qué parte de Argentina sos, pero acá en provincia de Buenos Aires quitaron un impuesto a la luz y se hizo un poco más barata... Espero que te sirva el dato.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: rouvzz

patriciorey94

Semilla
26 Febrero 2019
75
23
8
30
Dónde compraste las semas? Yo compre las primeras automáticas al padrino y una fem moby Dick también

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Fed430

Semilla
10 Enero 2020
7
1
3
24
Ahh bien, perfecto, de todos modos seguramente pruebe con led, las semillas todavía no las compre pero pedí precios en el padrino y en una pagina que vi en ig autocultivo_semishop, había pensado en autos magnum, que son bien potentes y tienen buena producción arrancaría con el cultivo en marzo aprox
 

Fed430

Semilla
10 Enero 2020
7
1
3
24
Y solamente voy a plantar una sola autofloreciente y espero sacar por lo menos 25g en seco
 

patriciorey94

Semilla
26 Febrero 2019
75
23
8
30
De una! Si todavía no tenes las semas, por experiencia personal te recomiendo feminizadas, automáticas no. No son malas, pero las feminizadas en tu espacio podés sacarle mucho más fruto con un scrog, la automática no la podés tocar, en cambio una feminizada le haces apicales, la haces más horizontal y multiplicas la cosecha. Y con el led aprovechas muchísimo una feminizada, con SCROG la haces rendir mucho más. Te dejo una foto de como tengo una moby Dick del padrino feminizada, andan súper bien con SCROG! Logré 16 puntas uniformes con 1 mes y 3 semanas de vegetativo. Ya la pasé a flora, es una sola planta...
La automática que yo probé fueron las gorilla glue auto del padrino y dieron 30gr con un LED de 100w. Con esta feminizada y el scrog creo que voy a duplicar ese número fácil


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lualfont

patriciorey94

Semilla
26 Febrero 2019
75
23
8
30
A esta planta, recién la pasé a 12/12 así que le queda toda la etapa de stretch antes de entrar en la flora real así que voy a llenar la malla del scrog.
En mi opinión las automáticas están buenas para exterior que no pagas la luz, las gorilla me tardaban 3 meses y medio, está me va a tardar 4 meses y la producción va a ser mucho mayor...y el gasto es menor porque llevan 18/6 y después 12/12 con mejores resultados que una sola automática 20/4 los 3 meses más o menos que duran. Espero haberte ayudado! Y suerte con ese cultivo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Fed430

Semilla
10 Enero 2020
7
1
3
24
Muchas gracias bro, sinceramente creo que voy a probar primero con las autos ya que es mi primer cultivo y luego ya probaré con feminizadas y hacerle la técnica scrog, gracias
 
  • 👍
Reacciones: patriciorey94
-