Cantidades de maria para hacer galletas

engelking

Semilla
15 Abril 2010
27
0
0
Hola voy a hacer una fiesta el sabado y quiero comprar mucha marihuana.

Se que esta mal comprarla pero apenas estan creciendo mis plantas para no tener que comprar mas y aparte a quien le compro la cultiva el mismo.

Bueno el tipo me vende en bolsitas 50 cada una no se exactamente cuanto es pero salen como unos 10 porros medianos creo...

Le quiero comprar unas 20 bolsitas.

Para la fiesta va a ver porros infinitos jaja y tambien quiero hacer algo de comer.

Van a ir como 10 personas y quiero hacer galletas. El problema es que no se cuanta marihuana usar para unas 20 galletas pequeñas.

unas 5 bolsitas estara bien?o 10? obio primero voy a hacer la mantequilla.

no quiero que nadie coma mas de lo que puede por eso quiero saber masomenos como cuantos porros de marihuana se podria comer cada quien.. no me refiero a comerse el porro jaja osea comercelos en proporcion en la mantequilla.

como unos 3 porros por galleta? una galleta para cada quien?

No quiero que se malviajen pero tampoco quiero que no lo sientan quiero que los coloque chingon jaja.

Pd: otra cosa aver si me pueden ayudar. El otro dia me comi como 3 lo que se usa para 2 porros en huevo con salchicha. me lo comi crudo.. ise el huevo y luego le heche le hierva encima. Pasaron como 6 horas y no me pego casi nada solo poquitito porque habra sido?


GRACIAS BUENOS Y BUENOS HUMOS CARNALES!!! :D
 
-