canto me queda para cortar?? le hago ya el lavado de raices??

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Hola amigos. Pues eso que no se si debo hacerle ya el lavado de raices o esperarme un poco, y ya de paso que me dijeseis cuanto me falta para poder cortarlas. Un saludo y buenos humos.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola compaaa!!! cuanto tiempo tiene de flora__?? mira si nos guiamos por los pelitos ya la planta esta pasada por que no veo ni un pelito blanco!! yo te recomiendo que la cortes,,, ahora lo mejor es ver los tricomas!! si todos estan hinchados y lechosos con muy pocos tricomas de color ambar ahi es el punto!!

Suerte
 

joniitox

Semilla
1 Mayo 2013
40
5
8
la verdad coincido con eso,no le veo pelitos blancos :/ agarra una lupa de minimo 10 aumentos o una camara y figate como van esos tricomas ,si estan marronzitos deja la pc y cortala ! jaj :D busca un ambar clariiito !!
buenos humos !

saludos .
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola-


Bonita planta ..:-D.......es de la familia de las Blue ????......como dicen los copmpañeros ...hazte con una buena lupa para ver los tricomas...es lo mas fiable.

Saludos y suerte
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Muchas gracias kompis, la planta es una maxigom (auto), en las fotos no se debe de apreciar bien pero tiene tela de pelillos blancos, tendra como un 30% o 40% de los pelillos marrones namas jejejje. De todos modos hoy mismo me pillare la lupa. Lo unico donde la puedo comprar?? La venden en el grow de 30 aumentos?? Y el lavado de raices cuanto antes del corte debe hacerse?? Muchas gracias y buenos humos.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Muchas gracias kompis, la planta es una maxigom (auto), en las fotos no se debe de apreciar bien pero tiene tela de pelillos blancos, tendra como un 30% o 40% de los pelillos marrones namas jejejje. De todos modos hoy mismo me pillare la lupa. Lo unico donde la puedo comprar?? La venden en el grow de 30 aumentos?? Y el lavado de raices cuanto antes del corte debe hacerse?? Muchas gracias y buenos humos.
Claro, se hace una semana o dos antes del corte, así que si quieres hacerlo, yo lo haría ya.
Saludos!
 

canya1971

Cotiledon
11 Marzo 2012
145
2
18
Hola,

he ampliado las fotos todo lo que he podido y para mi todavía le falta para cortar.

Sí, las lupas las venden en los grows. en Ebay y similares también encontrarás.

El lavado de raíces con que lo hagas una semana antes de cortar es suficiente (y luego los riegos que te queden mejor sólo con agua)

Saludos
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Muchas gracias x las respuestas, entonces que me recomendais, hago ya el lavado de raices?? un saludo y buenos humos.
 

canya1971

Cotiledon
11 Marzo 2012
145
2
18
Si te vas a pillar la lupa esperate a tenerla y lo observas con más detalles que no viene de un día más o menos.
Yo es que ampliando tus fotos parece que los tricomas están blancos y ninguno ámbar, pero le falta detalle para observarlo claramente.
También es una cuestión personal, hay a quien le gusta recolectar antes, otros con los tricomas más maduros...
Mi opinión personal ( muy personal eh?), es que si no estàs seguro te esperes un poco más, yo prefiero pasarme un poco que quedame corto.

A ver que ves con la lupa.

Saludos
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Gracias canya1971 dentro de un rato pasare por el grow a pillar la lupa, espero que tengan jejeje, intentare sacar alguna foto de los tricomas para subirla pero no se si se vera algo ya que las fotos las saco con el movil y la calidad pues eso, no deja de ser de un movil. Para hacer el lavado de raices, los tricomas como deben estar?? Trasparentes/ transparentes-lechosos/ todos lechosos...???Un saludo y buenos humos
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Hola amigos.
lo de la foto imposible me e comprado un microscopio por 18€ de 60 y 100 aumentos, la verdad que con el de 60 se ve de puta madre jejejje y la planta tiene los tricomas lechosos pero ninguno hambar, que me recomendais, le hago ya el lavado de raices o espero un poco??? Pero tampoko quiero que se me pase .....
un saludo y buenos humos.
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Nadie sabe si le deberia de hacer ya el lavado?? Cuanto tiempo tardan mas o menos de pasar de estar los tricomas lechosos a empezar a ponerse hambar??
 
-