CARACOLES!!!!!???

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
hey nens!! q locura... voy hoy todo feliz a mi guerrilla.... y me encuentro la mejor de mis plantas , la mas bonita , la mas grande... la q fue bautizada como HARDECORE... toda comida por los caracoles,... creo q son ellos pq estaba rodeada de esos cabrones... q en paz descansen.. ajaja
q puedo echarle ? algun antibixos bueno para guerrillas? ayudarme plz mañana pongo fotos. nos e si sobrevivira pq san comido media planta..... aisss ayudarme por favor...
 
utiliza un poco el apartado buscar para informarte hombre!!!!!!!!!

de todas formas te comento

una forma muy eficaz para acabar con los caracoles es poner en un pequeno recipiente como medio litro o asi de cerveza

cuando vuelvas encontraras a los caracoles nadando en el recipiente!
nunca nadie ha estudiao los problemas de alcoholismo que tienen los caracoles con con la cerveza!!!!!
para que luego digan de los Hooligans!!!!!!!!!!!!!!!!!

ale suerte y que todo vuelva a crecer!!!!!!!! :fumador1:
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas companyero. Yo te recomiendo que te vallas en cualquier jardineria o centro asi agrareo. Venden uno producto (ay muxos) y te venderan unas cajitas que atrae a los carcoles y los mata. Con eso solucionas el problema segurisimo, te lo dig por experiencia y es muy barat.
suerte
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Claro y tambien puedes ponerle cerbeza en basos pequeños, yo los enterraba un poco. Los atrae y al dia siguiente los ves flotando y te hechas unas risas, ademas los cadaveres los espantan, a los 6 o 7 caracoles ahogaos no vinieron mas. Tambien pueden ser pajaros neen,
Tu no eres el que sale en buenafuente con el royo ese HARDCORE NEEEENGG!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pon cal en el suelo de tus plantas, jamas podrás encontrar un repelente mas eficaz de caracoles y babosas.
Si puedes pinta el tallo tambien, ninguna osará a subir por el.
El contra de la cuestion es que en guerrilla se vé a leguas.
Saludos Porrazo.
 

carrasco21

Semilla
22 Junio 2007
32
0
0
lo mejor es el hierro, lo venden en las jardinerias y en el mio salia un caracol dibujado,pos eso le heche alrededor de la planta y a los 3 dias fui a verlas y habian unos 20 caracoles muertos alrededor.funciona perfectamente.
 
-