caracoles

G

Guest

Invitado
wenas gente

pues eso q los putos caracoles desde ace 2 o 3 dias se me estan camiendo una de mis plantukis.

un amigo me a dicho q ponga un vaso de cerveza al lao de las plantas pq los caracoles van al vaso se meten dentro i se aogan ahora lo acavo de poner pero no se si servira.
aver si alguien tiene alguna solucion eficaz thx

enga saludos
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
en cualquier floristeria, grow, tienda de jardineria e incluso grandes superficies encontraras granulado contra los caracoles.
 
G

Guest

Invitado
okis gracias tio el prolemilla esq ayer pille i me qdao sin gita siempre me pasa lo mismo i asta dentro de unos dias no tendre dinero vale mucho ese producto alguana solucion mas para q no se me coman mas ojas antes de poder comprar el producto

a i una cosilla yo pulvorizo las ojas por la noche debria dejar de acer por el tema de los caracoles o no influie

gracias i saludos
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
El producto en cuestion es bastante barato, de 3 a 5 euros. Yo no conozco otra manera para alejar a los caracoles, recuerda que cuando lo compres tienes que tirarlo rodeando la planta a una distancia mas o menos grande, el que pulverices por la noche no tiene nada que ver con los caracoles.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegas :D
Una manera que me va bien es enrrollar en el tallo sin tocarlo,algo de cobre(cable eléctrico mismo pelao,no les gusta pasar por encima.)
Y lo de la birra funciona,son mas borrachos que bitelchús,ja ja. 8)
 

thetrujas

Semilla
18 Abril 2006
37
0
0
EUSKAL HERRIA
Problemas con las babosas y caracoles, has probado de todo y ninguno te soluciona nada prueba...
DAXTER!!!!!!!!!!!! " He vuelto, y nadie podra denerme..."






me ha recordado el anuncio de la p2... jajaj sera que estoy :fumador1:
ajaja solo decir que la principal debilidad de los caracoles es la sal, pero las plantas y la sal no se pueden juntar, si no es que quieres hacer una ensalada. jajaja
mejor haz caso a los demas :twisted:
saludos y todos a fumarrrrr
 
G

Guest

Invitado
xD thx tios ahora se lo e comentao a un amigo i dice q el tiene el producto ese i q mañana me lo trae aver si me funciona

enga dew i gracias
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
se puede convatir ecologicamente y gratis recogiendo cascaras de huevo y guardarlas en algun recipiente hasta que haya bastante (2 o 3 huevos ...)
trocearlo en cachos pequeños y rodear la plantacion con este producto, creo que incluso a las plantas les gusta este papeo cuando se desintegre su sustancia.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola a todos ,
el Año pasao tuve de todo babozas, caracoles , hormigas : valla que querian a toda costa estar en mis plantas....Lo más barato y que funcione con tiestos:

Puse un plato grande llenito de agua, por encima sobre unos ladrillos, mi maceta , y de esta forma ningun bicho atravesaba el agua... :lol:

Pero si esta en tierra es más dificil , pues pasan de una planta a otra por poco que se toquen. Saludos
 

san2

Semilla
22 Abril 2006
98
2
0
35
lo mejor que hay es hacer una mezcla de una parte cascaras de huevo machacadas, una parte cenizas y otra parte del producto k aleja a los caracoles.. eso es lo mejor que hay pienso yo, pero tb si aplicas uno de las cosas k e dixo solo tb deberia de funccionar, sobre todo lo d cenizas y el proiducto ese.. lo de las cascaras no se pero lo probare.. yo tb tengo problema de babosas y caracoles, pero no tengo cenizas xk aora ace demasiado calor para kemar lo k ay en la estufa... pero ya vere.
 
G

Guest

Invitado
grancias por vuestras respuestas

san2
la ceniza de tabaco puede servir¿?

enga saludos
 

san2

Semilla
22 Abril 2006
98
2
0
35
no, tiene sustancias toxicas y de todos modos necesitas un poco mas que eso, las cenizas de madera natural no de papel ni de periodico, son los mejores... necesitaras bastante para ponerlas alrededor de tu planta y tb podras mezclar un poco en la tierra.
 
G

Guest

Invitado
ok thx tio pues ahora acavo de poner el producto ese q son como volitas de avono i si no me sirve pues qmare tronco i le pondre ceniza enga dew
 
-