carajo creo tener una hermafrodita junto con 3 hembras...

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
hola gentee!! queria hacerles una consultaa, ayer revisando encontre que mi planta mas fuerte y grande no solo tiene hermosas flores sino que abajo tiene pelotas tambien!!! un horror para mii ya que no se si ya las embarazo o no!! esta planta es la que mas me rindio al florecer y ahora veo que es hermafrodita... que puedo hacer? luego subire fotos...
 

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
Ver el adjunto 209497
Ver el adjunto 209498
Ver el adjunto 209499
Ver el adjunto 209500
Ver el adjunto 209501
hola, hay diferentes tipos de hermafroditismo, trata de sacarkles las flores macho si son pocas y si esta muy llena, te recomiendo cortarla. saludos
me harias el favor de decirme si no me confundi? creo que eran flores hembras, ya que la observe bien, aqui dejo unas par de fotos para que te guies mas, la planta tiene 41 en floracion! con focos bajo consumo luz calida. dime que opinas de ellas please :mrgreen:

desde ya muchas gracias allgreen ^^
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Hombre yo en la 4º foto,veo algunas flores macho,o eso parecen,la calidad de las fotos no es que sea para tirar cohetes pero yo afirmaría que si los son.
Y si esan en el dia 41 de flora,haz lo que quieras pero que habrán semillas tenlo por seguro.

Saludos
 

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
Yo opino igual, me parecen flores macho y me parece que tendras simis pa aburrir, paciencia y a prevenir la proxima, suerte

muchas gracias por tu opinion, hasta ahora no parece haber semillas por suerte y las flores machos de la foto desaparecieron jajaja por suerte me falta poco para concluir la floracion y bueno veamos que sale de todo esto! ;)
 
-