CARAMELLA DE HOMEGROWN FANTASEEDS

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola he pillado caramella de Homegrown fantaseeds, y queria pedir informacin si es que alguien la hizo crecer, respecto a como crece que tipo de aroma desprende etc...
Gracias, total ya he metido las semillas del compa a germinar ya os dire eso!...Pero era para anticipar un poco y tal, porque nunca he trabajado con ese banco.

saludos
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal!! Ganja!!

Pues, yo tuve la suerte de probar la Carmela de homegrown, de un masters del cultivo de la AICC, la probé en una pipa de agua que trajo y la verdad era muy buena, pero los efectos devastadores de la pipa no me dejo probarla a consciencia!!

Un saludo!!
 

Bosterix

Semilla
11 Agosto 2002
28
0
0
Hola
Yo la cultivé este año en exterior, en Barcelona.
Sabía que era una planta con mucho tricoma, ya que junto a la Yumbolt la recomendaban los de Pollinator. Las semillas las compré en marzo en http://www.Southplant.com cuando estaba de visita por Arroyo de la Miel (Málaga) en la tienda de una amiga, como se llamaban muy parecido a una amiga comun me terminaron de convencer. De ese banco habia probado varias yerbas en Amsterdam en el coffe de igual nombre pero aun no habia cultivado ninguna. Como decidí plantarla el dia del cumpleaños de esa amiga comun, me acuerdo el dia que las germiné, el 17 de abril.
El porcentaje de germinación fue muy bueno 100%
Seguramente se vieron afectadas por el calor ya que dieron bastantes machos.
De nueve semillas que germine salieron 3 hembras, ninguna hermafrodita.
Aqui una foto de un cogollito, me voy a cocinar y luego os culego mas fotos y mas info de cultivo y cata.
Un abrazo
 

Bosterix

Semilla
11 Agosto 2002
28
0
0
Hola
El Banco es Homegrown Fantaseeds, en cualquier tienda que vendan semillas de ese banco las tendrán, yo las compre en Benalmádena (Málaga) y las pillo por correo tambien allí.
De ese banco planté este año tambien la Blue Haze y me fué muy bien.
No se que significa si lleva Skunk, porque no hay una Skunk que haga de paradigma como con otras variedades, cada banco tiene una y ninguna se parece entre sí.
No se parece a la Skunk1 de Sensi Seeds ni a la Skunk11 de Dutch Passion. No se si lleva Skunk, lo que debe de llevar como la gran mayoría de las yerbas es un poco de Afghaní.
Es una variedad que lleva mucho tiempo en el mercado, vale unos 35€
Me voy a fumar uno de Caramella y pongo la cata y datos de crecimiento
 

Bosterix

Semilla
11 Agosto 2002
28
0
0
Grindada huele a vainilla. En la boca sin fumar, a flores.El sabor es muy floral, a algunos le recuerda el sabor del azucar quemada. Despues de fumada es cuando estallan los sabores en la boca. En el momento de fumarla no te impacta tanto el sabor como 20/30 segundos despues de fumarla, que es cuando te queda un gratísimo sabor retronasal y un colocón entre euforico o narcótico según cuando la coseches.
 

Bosterix

Semilla
11 Agosto 2002
28
0
0
La germiné el 17 de abril, entre papel de cocina húmedo sobre la nevera.
La germinación fue rápida, de nueve puestas a germinar nacieron todas, tambien germinó la otra semilla que regalé.
Fueron cultivadas en
tiestos de 15/20 litros,
susbtrato:Coco
abono: Cannacoco a y b (este año las temperaturas en nun invernadero eran muy altas, solo abonaba con canacoco una vez a la semana, ya que habia mucha deshidratación) El agua es de un filtro de osmosis inversa.

La germinación
el 21 de abril ya estaban con la cabecita fuera...
 

Bosterix

Semilla
11 Agosto 2002
28
0
0
asi arrancaron a principios de temporada. Esta foto es unos 11 dias luego de germinadas.
 

Bosterix

Semilla
11 Agosto 2002
28
0
0
el 26 de mayo estaban así (40 dias desde que se pusieron a germinar)
 

Bosterix

Semilla
11 Agosto 2002
28
0
0
La altura con la que terminaron fue de 1,70 metros contando el tiesto, la produccion es bastante para la altura ya que produce muchas ramas laterales
 

Bosterix

Semilla
11 Agosto 2002
28
0
0
sacó muchas ramas y mucha rama. En esta foto ya le faltaba poco
La coseché a fines de septiembre mas tarde que lo que decía el banco...

La descripción del banco es la siguiente:
Esta es una variedad con topes gordos grandes, cola larga y con un olor fresco encantador de caramelo. Esta variedad ha sido criada en los ultimos 15 años con gran éxito. Este híbrido de indica/sativa retrocruzada selecta en gusto y en alto cociente del cáliz/hoja. Buena producción, el colocón alto, fácil de cultivar y con gran cantidad de cristales, una planta hermosa
Tiempo de floración 8_9 semanas
Exterior primeras semanas de septiembre

Las fechas para interior no las se, para exterior en barcelona fué un poco mas tarde
Bueno me voy a fumar otro y sigo
 

Bosterix

Semilla
11 Agosto 2002
28
0
0
Los pelos de la Carmela son bastante gruesos ein? Aqui se estaba formando un cogollo
 

Bosterix

Semilla
11 Agosto 2002
28
0
0
Aqui ya iba madurando
Hey Youngones: Ni master, ni de la AICC, solo politoxicomanocultivador. :p
 

Bosterix

Semilla
11 Agosto 2002
28
0
0
Aqui se ve ampliada, para ver los tricomas de tipo stalked (chupa-chups)
Un abrazo
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
macetas muy en particular...iguales a las mias del año pasado.(puede q de un grow pintada la pared de verde claro mister caramella?)
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Muchas gracias, pues asi ya se que la plantita esta tiene su potencial.
No estoy seguro pero creo que la caramella es Californian Orange x Northern Lights!...

MUCHAS GRACIAS BOSTERIX!....
 

Bosterix

Semilla
11 Agosto 2002
28
0
0
Hola
Youngones el martes que viene hay cata y prueba de pipas, Amazed Vs Secret Smoke y la de agua que cambia de color de la otra vez!
Un abrazo
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ya me he enterado, gracias por el aviso y espero que alli nos vemos, puedo llevar una bud-bomb, muy similar a la amazed, pero un poco mas rústica " que digo yo" :lol: :lol:

Nos vemos en Xaina Toun!!! 8)
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
bosterix, y te podrias comentar algo de la blue haze? este año estoy cultivando unas f2 que nos envío pittbully, y van muy bien, en exterior en suelo, estan empezando la floracion...
 
-