Carbón activado

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos, pues eso... alguien del mero DF que sepa donde venden carbón activado, busque en ML pero puro pedo, casi compro unas bolsitas de 150gr y yo quiero mas (unos 2 kilos) encontré otros que lo venden en polvo pero así no me sirve, y unos mas pero de 25 kilos para arriba , alguien sabe de algún lugar en el Defectuoso? Y precios? Saludos y gracias.
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
En el df el mercado de peces morelos, o en el Mixhuca, puedes llegar en Metro a ambos. No soy de alla pero me gusta la acuariofilia es otro de mis pasatiempos, entonces ahí hay de todo y el carbón activado se utiliza para absorber gases y malos olores dentro del agua y los hay hasta de 5 kilos creo
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Ok gracias, lo quiero para hacer un filtro casero para mi indoor. Me daré una vuelta en esta semana. Saludos y nuevamente gracias,
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
A no mam¡¡¡ que es eso? Alguna mutación por tanta contaminación ambiental? . Se ve muy raro ese pez. Hombre pez en México XD
 
  • 🤣
Reacciones: __Enkil__

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
Como dice akekike en el mercado de mixuca o en el de morelos los puedes encontrar , regularmente como mencionas los venden en pequeñas cantidades para filtroa de acuarios , pero al igual ahi si emcuentras de 2 kilates. , por cierto , ahora que lo mencionan estoy penaando en volver a rellenar mi mini acuario de 40 l ahi luego trepo unas fotos
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

Raul Ramirez

Semilla
8 Febrero 2016
23
3
3
33
@sinexp bro, como estas?
antes que nada decirte que soy nuevo en esto del cultivo, y estoy buscando maneras de reducir costos para mi indoor. Una de las maneras en las cuales quiero economizar es haciendo el filtro de carbono activado yo mismo, como comentaste en tu post, tu lo hibas a hacer hace casi ya un año, lo lograste hacer? si es asi, quisiera pedirte de favor que subieras un post en el cual me apoyaras con la creacion del mismo, si tienes el tiempo para hacerlo y las ganas, claro esta. Ayudarias un monton a la banda que es novata como yo. En fin, mas alla de eso no me queda mas que agradecerte que te tomes el tiempo de haberme leido y esperando obtener una respuesta positiva te mando un saludo.
 
-