carbon activado

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Estuve ojeando una pagina porque me interesa armar un filtro de esos de carvon activo para los olores. ¿alguien lo probo y sacan bien los olores? ¿donde se consigue ese carbon?
Saludos.
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Acá dejo algunas caracteristicas

El carbón activado es un material natural que con millones de agujeros microscópicos que atrae, captura y rompe moléculas de contaminantes presentes. Se diseña normalmente para remover cloro, sabores y olores y demás químicos orgánicos. También es uno de los procesos finales del sistema de tratamiento de agua, su función es pulir la descarga final.
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Existe una solucion pratica y eficaz para disimular el olor del indoor, que es un aparatito como aquel para los mosquitos , este lo enchufas y empieza a soltar olor ,dura bastante y quando se termina solo tenes que cambiar las pastillas . Lo venden en cualquier lugar y funciona bastante bien.

saludos .
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Ademas de prevenir enfermedades como el colera y purificar el agua, los filtros de carbon activado eliminan el cloro, pero el filtro tiene que estar nuevito nuevito. Igual de efectivo para eliminar el cloro es dejar el agua 24 hs en un lugar abierto, y el agua del filtro te la tomas vos, total a las plantas no les agarra colera o diarrea.
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Yo lo quiero para eliminar olores no para tomar agua.
 
-