Carcel...

guidoji

Semilla
20 Mayo 2003
29
0
0
Que hijos de puta....
Que se despenalice el consumo y tenencia lo antes posible por diozzz
 
29 Agosto 2003
14
0
0
jajajaja para uso medicinal¡?¡?¡¡?¡?
naaaaaaaaah.... q uso medicinal ni uso medicinal... taba re loko todo el dia.... no nos engañemos... =0)
bye!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
Como que no nos engañemos? que dice tu firma? es irónica?
cada uno puede interpretar su uso como quiera, yo no creo demasiado en la ciencia clínica, no necesito estar diagnosticado ni que me digan lo que tengo que consumir (por suerte,por ahora). Si quiero consumir cannabis porque me cura el alma, nadie puede decirme que no lo haga. O acaso los cristianos no creen en la existencia del alma? Yo no creo que existe, pero creo que me la curo con cannabis.
listo, es la creencia de cada uno...
yo creo ke todo uso es medicinal.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
en que sentido? me lo podes explicar? ya te pregunté si fué ironía!
pero no sabes responderme, porque a mi entender, dijiste algo totalmente contrario a lo que dice tu firma de ¨100% medicinal¨..ke no se por ké se parece tanto a la mía...
en que quedamos? te parece 100% medicinal o te parece que ¨no nos engañemos, taba re loko todo el dia¨ ?
como chiste esta bien, pero en ese caso no entiendo la coherencia con tu firma, o tu firma es irónica!
no tenías por qué insultarme, eso yo lo interpreto como falta de inteligencia y de argumentos para una respuesta lógica.
 
10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
eeeee, aflojen!!

che fakirol esta todo bien, yo cuendo lei lo de la piba esa me cague de risa porque es verdad, boludo bocha de plantas , el chabon estaba re loko, jajajaja pero es una broma, no te lo tomes tan en serio, ademas, si yo tuviera todas esas plantas, TAMBIEN ESTARIA TODO EL DIA RE LOKO!!

medicinal, natural, si son todas al fin y al cabo las mejores caracteristicas de nuestra plantita preferida, jejeje

chau, buenos humos!!!!!___.o0
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Informen!!!!

Si algo sabe algo mas de esta noticia, alguna novedad etc...,mandense un post para estar enterados de que va a pasar.
Esperemos de que la justicia se de cuenta de los beneficios del cannabis y dejen vivir a la gente libremete!!!!!!me enoje carajo,jejeje.Toy re zarpado en fumado!!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y donde hay gente que cree que los medios informan, y se apresuran a hacer conclusiones sin saber un carajo de que estan hablando...
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Mas News!!!

Ahora agarraron a un Ingeniero agronomo con 120 plantines en el chaco, pero este tenia ladrillos prensados,ningun medicinal, a cuidarse y no hacer bardo.
 
-