Carecía o exceso

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Buenas a todos, tengo unas matas k se me están poniendo las hojas amarillas, están en su 3 semana d flora a punto d empezar la 4, las tengo en slabs d coco y las estoy dando la gama full crem de cannaboom a dosis recomendada en la tabla pero repartida en dos riegos y entremedias un riego solo con agua.
Focos de 600w, temp oscila de 20 a 27, humedad entre 40% y 55%
Decir k.mido pH dejándolo a 6,2 y la ec la dejo a 1.5, parto de una ec realmente baja.
Os dejo unas fotos


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Una pregunta.... las que presentan las hojas amarillas si intentas levantarla a pulso... pesa mucho verdad? mas que las que estan verde perfecto...
 

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Una pregunta.... las que presentan las hojas amarillas si intentas levantarla a pulso... pesa mucho verdad? mas que las que estan verde perfecto...
No t creas pesan más o menos lo mismo, kizas algo más si pero no es muy grande la diferencia.
Yo tb he pensado exceso de agua pero no estoy seguro de ello es la primera vez k me ocurre.
Dejo unas fotos de diferentes hojas de distintas plantas


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
No t creas pesan más o menos lo mismo, kizas algo más si pero no es muy grande la diferencia.
Yo tb he pensado exceso de agua pero no estoy seguro de ello es la primera vez k me ocurre


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Te lo preguntaba porque asi a primeras por las imagenes parece que esas que estan amarillas tienen un problema de exceso de sales... yo que tu les haria un lavado de raices y a esperar unos dias a que seque el sustrato.... para de nuevo regar con abono pero suave.... es decir media dosis de la indicada...
 

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Eso haré en el próximo riego y como dices dejarlas secar bien para volver a abonar, gracias cpmaster

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Después de una semana del lavado de raíces por fin se ha secado el coco, ahora empezaré con un abonado suave.
Os dejo unas fotos de cómo están actualmente y vosotros le kitariais las hojas en mal estado o solo kito las k están peor.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
-