Carencia? AYUDA

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Pues si usas agua de osmosis tienes que controlar la EC, ya que lo comun es mezclar una parte del agua de osmosis con otra del grifo para tener una agua de calidad.
 

Antonia Manríquez

Crecimiento
24 Marzo 2020
67
26
23
57
Pues si usas agua de osmosis tienes que controlar la EC, ya que lo comun es mezclar una parte del agua de osmosis con otra del grifo para tener una agua de calidad.
hola! gracias por responder, si bueno tienes razón en lo que dices, pero cual seria tu diagnostico según lo que muestran esas hojas?. Según yo seria carencia de Magnesio pero no estoy del todo segura.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
hola! gracias por responder, si bueno tienes razón en lo que dices, pero cual seria tu diagnostico según lo que muestran esas hojas?. Según yo seria carencia de Magnesio pero no estoy del todo segura.
Si, es carencia de magnesio. Añade calmag al agua de ósmosis para subir la ec.
 
  • 👍
Reacciones: Antonia Manríquez

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
hola! gracias por responder, si bueno tienes razón en lo que dices, pero cual seria tu diagnostico según lo que muestran esas hojas?. Según yo seria carencia de Magnesio pero no estoy del todo segura.
Pues como comenta el colega magnesio. Ami igual me sucedio, y por lomas recomendable junta agua de osmosis y del grifo seria igual lo mas recomendable y ahi aplicar el calmag.
 
-