carencia de algo ? me ayudan ?

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
Paso a contar un dia de paso un poco de falta de riego ( solo 1 dia ) regue y cuando sus hojas levantaron comenze a notar esto , las hojas amarillean desde el centro estas 3 que les mostre , lo que me preocupa es que entro en floracion recien y son hojas de las puntas osea las mas nuevas , en las fotos ven las 3 fases , arranca a aamarillear y por final termina quebrandose toda y cayendo , actualmente empeze con una dosis de top bloom de top crop , cuidandola con jabon potasico por si tiene alguna plaga aunque no encontre nada buscando en el revez de sus hojas , lo que no regulo es el pH , esto sera por eso ? o falta de fosforo ?

si alguien me ayuda agradeceria.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Macgiver

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
actualmente las temperaturas son de entre 25 y 30 grados , estamos en 12/12 horas de luz es decir que esta entrando en floracion.
Ph no regulado
cockie kush
Vegetacion con Top crop veg y actualmente primer dosis de top bloom de top crow ( con las especificaciones minimas )
3 meses de vida.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
actualmente las temperaturas son de entre 25 y 30 grados , estamos en 12/12 horas de luz es decir que esta entrando en floracion.
Ph no regulado
cockie kush
Vegetacion con Top crop veg y actualmente primer dosis de top bloom de top crow ( con las especificaciones minimas )
3 meses de vida.
Hola, me parece exceso en la primera y en las otras carencia, miraste la tabla de excesos y carencias? A ver si algun experimentado puede darte una mano, dejas reposar el agua?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
exceso y despues carencia , me vas a matar amigo jajajaj , si dejo reposar 48 hs si puedo. sino 24 si o si .
exceso de nutrientes no creo le pongo media tapita de coca cola en 2lts de agua . asi de vegetacion (1 vez cada 2 semanas) y bloom lo mismo serian 2 ml como mucho o tal vez si sea demasiado para el tamaño de la planta , gracias por responder :D:D
 

pandu2016

Crecimiento
19 Abril 2016
72
29
23
39
Para mí ph fuera de lugar .. sobretodo alcalino.
Ponele una cucharadita de limón al agua de riego
 
  • 👍
Reacciones: Paniweed

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
okey , hoy le toca riego asique voy a proceder a ponerle una cucharada de limon a ver si mejora, les hago otra consulta ( es mi primera planta)
Hay muchisimas hojas nuevas muy chiquitas que estan saliendo estos dias que esta en flora , las dejo o se las saco ? he leido por ahi que esas mini hojitas hay que sacrlas porque lo unico que hace es sacarle fuerza a la planta , si quieren subo una foto mas detallada de las hojas que les digo.
 

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
hoy me dijeron que debo ponerle sustrato hasta arriba que ahi se veia una raiz de la planta casi me muero cuando la vi , ya la tape vale aclarar jaja
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
En la foto se las ve bien.
Lo de las raíces pasa a menudo que salgan para arriba de la maceta. Te conviene taparlas, pero si se te muere alguna raíz no importa tanto, las mismas raíces muertas son buenas para la planta. No estoy seguro pero puede ser deficiencia de boro.
El ph es mejor regularlo, por que a veces por no regularlo tenes deficiencias, podes bajarle el ph al agua orgánicamente o químicamente, orgánicamente ácido cítrico, químicamente ácido fosfórico. El ph de crecimiento es rondando los 6, después en floración 6.5, y las últimas semanas lo bajas a 6.2. Yo el ph de las primeras semanas cuando termina de germinar uso 5.6 después lo subo. También tenes que ver el ph de la tierra, por que ejemplo la fibra de coco es muy ácida (ph 5.5).
 

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
Hoy le puse unas gotitas de limon pero voy a tener que comprarme unas tiritas o algo para medir el ph , igual despues actualizo mostrnadoles como reacciono con las gotitas de limon , y lo de la poda que creen ? saco todas esas hojitas pequeñas o las dejo ?
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Hoy le puse unas gotitas de limon pero voy a tener que comprarme unas tiritas o algo para medir el ph , igual despues actualizo mostrnadoles como reacciono con las gotitas de limon , y lo de la poda que creen ? saco todas esas hojitas pequeñas o las dejo ?
El problema no es solo echarle unas gotitas de limón creo yo. Si queres hacer bien las cosas tenés que comprar un kit medidor de ph, puede ser bon aqua, puede ser nataclor, etc, no son caros. Sino nunca vas a saber realmente el valor de ph que estas manejando ni en qué etapa usar el ph adecuado.
 
  • 👍
Reacciones: Paniweed

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
si he pedido hoy mismos las tiritas esas que son economicas para poder medir el ph del agua por lo menos porque siguen mostrando el mismo sintoma hoy otra hoja se puso igual ! veremos despues de medir el ph ! ya empezo a florar lindo asique a ponerle las mejores ganas para la etapa final :D
 
-