Carencia de magnesio quizas?

Ethereon

Semilla
26 Julio 2019
1
0
1
26
Hola buenas, acabo de llegar al foro y tal porque llevo unas semanas diagnosticando mis plantas pero no llego a una conclusion, asi que si alguien me puede echar una mano lo agradeceria xD

Resulta que tengo una dominante indica y otra 50-50 que estan ya en fase de floracion media y temprana respectivamente pero algunas de sus hojas tienen los aspectos que dejo en los adjuntos, amarillas, tallos morados, y algunas quemaduras, puntas resecas que se rompen al agarrarlas. Se que la causa ha sido que la ola de calor reciente me ha jodido mucho con las temperaturas aunque me las he ido apañando excepto hace 4 dias que volvieron a subir y desde entonces se me estaban ahogando (30ºC o mas)
He comprobado con una sonda lo que es la tierra y el agua la absorben bien desde que solucioné el exceso de calor en lo mas alto justo bajo el foco (que para renovar el aire solo tengo un aire acondicionado portatil de esos) que encima las bestias han crecido bastante, son unas super autos pero no esperaba como casi 2 metros por parte de ambas, tienen cerca de 3 meses de vida, se ha retrasado su crecimiento por como ya dije exceso de calor.

Les hice un flush a las dos porque como no tragaban los fertilizantes se quemaron al juntarse dos riegos, por lo que ahora empezaron con esos sintomas de quemadura y lo que parece falta de magnesio o calcio con los tallos? probablemente por el flush, ya que en los riegos no les doy ni calcio ni magnesio ni hierro.

Whatever necesito alguien que me indique segun las pintas si es una carencia o si hay algo mas, muchas gracias!
 

Adjuntos

-