Carencia de nitrogeno, enfermedad o lista para cortar?

Pcbr

Semilla
9 Marzo 2013
6
0
0
31
Pues eso, tengo un cultivo de hawaiian snow que comenzo el pasado 1 noviembre (fuera de temporada por motivos varios) y que florecio en la 3º semana de enero.
Se supone que el banco estima que la floracion dura de 90 a 100 dias, por tanto terminaria en la veintena de abril, pero ultimamente las hojas han estado amarilleando, le he puesto abono suficiente estas ultimas semanas como para hasta empezar a plantearme sobrefertilizacion antes que carencia de nitrogeno, y aunque tengo miedo de la presencia de oidio no estoy muy seguro ni lo he confirmado (aparte no ha seguido mostrando mas signos a medida que ha pasado 1 semana), por otra parte existe la posiblidad dado que la planta ha pasado por varias penurias (plagas que consegui eliminar, estres luminico por culpa de una farola que solucione metiendolas dentro por la noche) pues me da el palpito hasta que pueda ser que este lista ya para cortar.

Se que es normal que algunas hojas amarilleen durante la floracion pero es que ya va media planta amarilla (los cogollos estan intactos y las ramas de color lila), y la otra (pues son 2) de seguro no esta lista hasta 1 mes mas tarde pues empezo tarde a florecer y tambien muestra alguna hojas amarillas pero no tanto.

Me gustaria que me dieran su opinion ya que tendran mas experiencia que yo y podran determinar mejor la causa, adjunto algunas fotos de la planta de las 2 en cuestion y de la otra

El riego se ha hecho con agua filtrada por osmosis y desde que florecio a 2 litros 1 a 2 veces a la semana (1 minimo abonando con 3ml por litro de bio flora)

Ver el adjunto 327206Ver el adjunto 327207Ver el adjunto 327208

Gracias de antemano y saludos a toda la comunidad

PD: las tildes se han omitido aproposito y las faltas ya es porque soy un poco tronco
 
-