Carencia de nutrientes?

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Hola gente, bueno tengo mis nenas en macetas no muy grandes por lo q una vez por semana le hecho humus..
lo raro es q venia todo bien hasta q me empezo aparecer esto..
Ver el adjunto 217852
q opinan...
Le puse un poco de fortifox, activador de follaje..
si me pueden dan algun concejo organico mejor..

Pd: No tengo un groshop cerca..
lo mas cercano es un vivero..
saludos
y gracias


Ahh me olvidaba..
las hojas mas pequeñas se ponen amarillas..
No controlo el pH. uSO agua de lluvia
 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
Parece ser carencia de alguna falta de microelementos, lo suyo seria poder controlar el PH, piensa que cuanto mas control tengas sobre ellas mejor, si la planta coge un color amarillo general es por falta de algun microelemento fijo que podria ser x ejemplo hierro, zinc etc.. podrias hacer un lavado d raices y abonar con algun producto especifico. saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola,El producto ese,tiene mucho p?Si es asi vete cortandote en echarselo parece que va en camino de una sobre fer de p saludos...
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Hola! Gracias por responder, las nenas tienen cerca de 45 dias...
El producto atras dice...
Nitrogeno 18
fosforo 1
potasio 4
18-1-4
no se q hacer..
capas q le voy a poner en una maceta mas grande con algun cambio de tierra...y los medidores de ph salen caros :D jajaja voy a tener q comprar uno...Con un cultivo no tuve problemas con el agua..
F&%k
Sera alguna carencia de microelentos?
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Es que la fotillo me da lasensacion de que tiene las puntas amarillas fosforescentes , eso a mi me pasa y pasaba con los boosters del tipo big bud o blombastic se ponen las puntas amrrillas fosforescentes ,el siguiente paso es la necrosis,pero claro los susodichos,son una burrada P y K y ese producto tiene N a raudales...sacale otra fotillo un poco antes de que se encienda el foco aver si con algo mas de definicion...saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola yo cuanto mas la veo mas me recuerda a la sobrefertilizacion P,prueba a dejar de abonar una semana y ver que tal van,sino me plantearia un buen lavado de raices .como utilizas elhumusechandolo encima de la tierra?Si es asi planteate en preparar un te la absorcionde nutrientes es instantanea,y evitaras queseacumule en la capa superior del substrato,ya que esto podria hacer quese taponara y no llegue bien el oxigeno a las raices..
son todas la misma variedad?Saludos
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Gracias fumeta! Voy hacer la prueba, ahi puse unos puñados de humus en la regadera, esperando q se haga el te..
Tambien, es una inspeccion mas detallada encotre unos pulgones pequeños..asi q la voy a rociar toda ahora..
y macetas con mas espacio y tierra nueva..
y ver que pasa..
Voy a ver ocmo evolucionan...
saludos y gracias!!!!
 
-