CARENCIA DESPUES DE LLUVIA? ayuda urgente

arepipo

Crecimiento
18 Mayo 2019
98
40
23
39
Buenos dias,

soy de barcelona y lleva 2 dias lloviendo, poseo ahora mismo 3 plantas.

una white widow ya en 3 o 4 semana de floracion ---- va tirando bien ( ayer la tape bajo una especie de invernadero por la noche ya que la prevision es que lloviera mucho y ya se me ha caido la maceta varias veces.

un esqueje de la white widow, mas pequeñita tb en 3 semana de floracion.

y otra , una critical X, que es la que me iba mejor hasta ayer!! que la deje al aire libre, es decir le cayo toda la lluvia.

os adjunto fotos de la critical de lo que le ha salido en una noche!! literalmente una noche de fuertes lluvias!!! por favor necesito ayuda... parece una carencia muy gorda de potasio? necesito hacer algo urgente, ya que si esto le ha salido en una noche no me quiero imaginar en un par de dias mas

como nota... hace 3 o 4 dias que no abono ya que ha estado lloviendo... y tampoco la abone mucho ( solo sensi bloom y bud candy) y tampoco le he tirado nada foliar.... estaba esperando a que parase de llover hoy o mañana y tirarle jabon potasico como ultima aplicacion.

ayudaa pliss? le hago un riego bueno abonado ya?
 

Adjuntos

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Ostia macho, lo mismito que a mi.
En una critical auto. Este finde las dejé solas, llovió fijo pero no tengo seguro que les lloviese encima ya que depende de como venga el viento.
No tengo claro que sea lo mismo, yo estoy casi seguro que es debido a una falta de nitrogeno sumado a algo mas, ya que a mi solo me ha afectado a las hojas mas viejas.

Abonaste en crecimiento???

Me fui el viernes y el martes por la mañana estaba asi:
 

Adjuntos

arepipo

Crecimiento
18 Mayo 2019
98
40
23
39
Buenas, creo que no es lo mismo, lo tuyo tb diria que es nitrogeno

si he estado abonando en crecimiento y en floracion, hasta ayer estaba perfecta, salvo alguna hojas amarillas que es lo que ya toca en plena floracion.... pero lo estas marcas... puntitos.... me da que es carencia de potasio y algo de fosforo...

en definitiva no he podido esperarme y le acabo de hacer un buen riego con sensibloom 4ml, top candy 2ml, y un PK.... aunque llueva mas creo que era lo mas conveniente.

Ayer a las 20h aprox las vi y estaban perfectas, ni una marca de esas... y hoy me levanto y ya la daba por perdida.... espero se recupere!
 
  • 👍
Reacciones: PapG y Loleras
-