Carencia? Exceso? Auto White Widow. Ayuda!

ganeshhh

Semilla
31 Mayo 2014
6
0
1
33
Hola queridos foristas


Estoy con unas automáticas en segunda etapa de floracion. De comer le estoy dando guano de murcielago y un poquitito de Top Bloom. Hace una semana tuvieron minadores pero ya los saque con jabon potasico

Se pusieron amarillas algunas hojas hace poco, no tengo idea de porque. Alguien me podria ayudar? Graciasss

Pd: la hoja arrugada esta asi xq la descuide unos dias y se acercó de mas al foco. La arranco?


Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
29 Marzo 2017
59
12
8
31
Tú lo dijiste, las ultimas fotos las hojas doblan el serrucho hacia arriba, eso es exceso de temperatura.. Con el otro tema de los colores, no arranques nada déjala mejorar con solo agua ojalá regulada en PH y EC o si es de grifo reposada 24 horas y el agua de riego a temperatura ambiental... Y deja que mejore... Cuanto de agua? Dependiendo de la maceta vez la cantidad de agua y según el tamaño de tu planta, quizás un 1L o 1L1/2 por maceta y espera a que seque bien, bien, antes de volver a regar... Buenos humos y tranquilo con eso colega
 

ganeshhh

Semilla
31 Mayo 2014
6
0
1
33
Tú lo dijiste, las ultimas fotos las hojas doblan el serrucho hacia arriba, eso es exceso de temperatura.. Con el otro tema de los colores, no arranques nada déjala mejorar con solo agua ojalá regulada en PH y EC o si es de grifo reposada 24 horas y el agua de riego a temperatura ambiental... Y deja que mejore... Cuanto de agua? Dependiendo de la maceta vez la cantidad de agua y según el tamaño de tu planta, quizás un 1L o 1L1/2 por maceta y espera a que seque bien, bien, antes de volver a regar... Buenos humos y tranquilo con eso colega
Gracias che. Me quedo tranquilo entonces, a esperar que mejore. El medidor de ph sera para el proximo cultivo; demasiada inversion por ahora.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
-