Carencia exceso o plaga?

Nicolás Zurlo

Semilla
13 Septiembre 2018
4
0
1
38
852B2351-89A1-45B1-9C84-1ED1D8463B1A.jpeg

hola, tengo 3 nenas en floracion con scro, 2 indicas y una sativa, 2 paneles led cob full spectrum de 300w cada uno, en una habitación de 1,5 x 1,5 x 2,5. ph regulado, estos últimos días tuve unos 33 grados en el indoor pero no pude controlarlo hst que refresco. Les doy advanced nutriens, connosiur a + B. Bud candy, Nirvana y Big Bud. Más Phitonat plus para plagas, se abona 1 vez por semana.
Hace unos días encontré en 1 planta indica de genética ice cream las puntas quemadas, solo las puntas y no de coloradas sino que andas. Buscando info llegue a la conclusión que es exceso o carencia de potasio K. También pensé en el.calor pero solo afecto a esa planta y en hojas bajas también.
Hora mi problema es que no reconozco si es exceso o carencia de K. Para mi es exceso porque la hoja no tiene otro.sector amarillento o quemado. Ustedes que opinan? Gracias y saludos!!
 

Adjuntos

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Eso no es nada. Una carencia o exceso provoca síntomas en mayor parte de la planta. El color en general se ve bien.
Quizás es hoja sufrió algún roce cuando estuvo más pequeña y le quedó eso, que se notó más ahora solamente.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Nicolás Zurlo

Semilla
13 Septiembre 2018
4
0
1
38
Eso no es nada. Una carencia o exceso provoca síntomas en mayor parte de la planta. El color en general se ve bien.
Quizás es hoja sufrió algún roce cuando estuvo más pequeña y le quedó eso, que se notó más ahora solamente.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Gracias demon me quedo más tranquilo... En la planta se ven varias hojas así por eso mi miedo.. No son muchas hojas pero si unas 5 así marcadas, el resto de las hojas están bien y los cogollos también! Me quedo tranquilo.entonces? Saludos y gracias
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Gracias demon me quedo más tranquilo... En la planta se ven varias hojas así por eso mi miedo.. No son muchas hojas pero si unas 5 así marcadas, el resto de las hojas están bien y los cogollos también! Me quedo tranquilo.entonces? Saludos y gracias
Yo creo que no deberías preocuparte solo por algunas hojas. Cómo te decía, las carencias o excesos muestran más síntomas en general en la planta.
Yo encuentro muy buena esta guía:

http://www.mundocannabico.es/wp-content/uploads/2015/10/cannabisposter4000.jpg

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
-