Carencia/exceso???

javisanchez13

Semilla
14 Julio 2011
4
0
0
35
Abono una vez a la semana y solo riego si es necesario. Esta mañana me he encontrado algunas hojas como las de la foto que adjunto... No se si sera falta de nitrogeno, pero ahi manchas marrones...

Además está entrando en floración.

Alguna sugerencia??

Ver el adjunto 199660
 

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
exceso seguro k no es. Yo diria k es carencia de potasio o fosforo pero tampoko se mucho de esto. Regulas el PH del agua? yo abono dos veces a la semana una me parece muy poco

saludoss
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
si pones solamente un par de hojas y no le haces una foto a la planta,es dificil saber si tiene una carencia o no...tiene pinta de carencia de nutrientes y/o de no regular el ph ahora que entra en flora.
saludos
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
También pienso que es carencia de nutrientes y lo puede provocar el ph como dicen por ahí arriba, hay que regular el ph para que pueda absorber todos los nutrientes. Yo de ti primero regularía el ph y si dices que esta entrando en floración pues le echas abono de floración cuando toque que es cuando le hayan salido bastantes pelos. Ademas abono de floración por esas manchas negras que como dice flak0 son por falta de fosforo o potasio normalmente.

Saludos
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
yo kreo k para regular el ph tienes k tener ya la mezcla exa por lo k si mides el agua sola i luego le exas el abono no da el mismo ph k as corregido... :S x tanto yo lo ago ya asi, con la mezcla del fertilizando i el agua ;)
 
-