Carencia o exceso de temperatura?

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Hola amigos les cuento un poco tengo 5 marias autoflorecientes bajo un foco de sodio de 150w se que diran que es poco pero par el siguiente cultivo subire a 250w el problema es que tengo un extractor muy bajo solo 90/mh y creo x ahi esta el problema lo cambiare apens pueda mi armario mide 80 centímetros de ancho x 55 de fondo x 1,60 de alto en el cual llegue a tener temperaturas sobre los 35 grados, tiene un ventilador oscilante. Para intentar bajar la temperatura e subido el foco casi un metro no se si sea perjudicial pero es la altura donde consigo los 25 Grados.
Hoy llegue y vi las hojas de 2 Nenas como "secas" y la otra como con sus hojas hacia abajo (exceso de riego segun yo) las demas No muestran ningun tipo de deficiencia, enfermedad o exceso.
 

avanegas

Semilla
24 Junio 2017
79
15
8
Colombia
Hola polloverde, saludos de nuevo.

A tu armario le tienes intractor de aire??? O es pasivo?,al parecer se sofocan.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Hola polloverde, saludos de nuevo.

A tu armario le tienes intractor de aire??? O es pasivo?,al parecer se sofocan.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
Hola avangeas un abrazo desde Valparaiso Chile. .. mi armario deveria tener un extractor de 180/mh y tiene uno de 90/mh la idea ea comprar apenas pueda el extractor de 180 y dejar el de 90 como intractor, pero el de 90 no estaba Conectado al exterior y ahora si (adjunto foto de anoche haciendo el agujero para tubería de extracción) quiza mejore pero entiendo lo que dices ya que e tenido excesos de temperatura al tener "veranito de san "juan rn pleno invierno con temperaturas de 23 grados afuera.


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

avanegas

Semilla
24 Junio 2017
79
15
8
Colombia
Que bien Polloverde, de seguro aire fresco les caerá bien, por cierto estaba pensando y en que parte tienes ubicado el ventilador oscilante, parte inferior o superior del armario?
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Hola, lo tengo bajo el foco a una altura de mas o menos 50 centímetros hacia el lado que genera segun yo una disminución de temperatura y viento "Fresco".

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

avanegas

Semilla
24 Junio 2017
79
15
8
Colombia
Puede que sea mejor de la parte inferior hacia arriba, de manera que ayude a elevar el aire caliente de la bombilla y salga por el extractor y no que dirija el aire caliente hacia las plantas. Tal vez es una bobada, pero puede influir en el microclima que queremos recrear.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
 
-