Carencia o exceso? Early Maroc floreciendo

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Pues resumiendo, una Early Maroc del 13 de Abril de 1.55m en exterior. Con las tablas de carencias/excesos no consigo llegar a ver donde esta el problema.
Ahora mismo de fertilizantes le doy unas gotas de TNT i la cantidad adecuada de Monster Bloom, i si iré a buscar un suplemento para ayudar-le a florecer para cubrir el TNT que es masa para crecimiento(aver si también me podéis aconsejar)

Os dejo un Drive con las fotos ya que por resolución no puedo colgarlas. El problema esta en las puntas de las hojas que se quedan como quemadas.

Gracias!!

https://drive.google.com/open?id=1Ib0tGdx1DsWy8VR2HDiAJjFWyP2QVVc6
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Hola compa, me parece que es demasiado pronto para MonsterBloom, con tres o cuatro riegos de hesi floracion de por medio se empieza con los PK.
Tampoco es para alarmarse solo con no insistir con el PK por unos cuantos riegos es suficiente, el TNT desde luego te subira poco la EC y mientras no muestre exceso de nitrogeno lo puedes usar, aunque lo correcto es pasar al de floracion base en cuanto acabe de estirar (preflora). Saludos.
 

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Hola compa, me parece que es demasiado pronto para MonsterBloom, con tres o cuatro riegos de hesi floracion de por medio se empieza con los PK.
Tampoco es para alarmarse solo con no insistir con el PK por unos cuantos riegos es suficiente, el TNT desde luego te subira poco la EC y mientras no muestre exceso de nitrogeno lo puedes usar, aunque lo correcto es pasar al de floracion base en cuanto acabe de estirar (preflora). Saludos.
Si ya me lo parecia a mi q era muy temprano para el MonsterBloom, pero solo me quedava eso del año passado jajaja. Hoy ire a buscar Terra flores que me lo recomendaron. Gracias por el consejo!
 
-