Carencia o exceso

fernando75

Semilla
12 Marzo 2012
45
3
8
52
Hola amigos.Vereis tengo una plantita con un mes y medio aproximadamente y a dia de hoy se me estan poniendo las hojas verde clarito y de ahi amarilla y al final se secan.La planta esta regada con el ph ajustado a 6,8 dejando reposar de un dia para otro para eliminar el cloro y riego a diario cuando hace mucho calor o cada 2 dias si hace mejor temperatura,es decir riego cuando la planta lo necesita.Hace como 3 o 4 semanas empece a fertilizar con un abono universal y al principio la planta tenia buen color pero desde hace 7 dias las hojas se me estropean por momentos.Mas de la mitad de la planta tiene un verde muy claro y todas las hojas tienen las puntas un poco quemadas.No se si me he pasado con el fertilizante o me estoy quedando corto.QUE OPINAIS.Adjunto alguna fotito.GRACIASVer el adjunto 279431Ver el adjunto 279432
 

pestre

Semilla
8 Julio 2012
31
0
6
47
que cantidad de fertilizante echas, lo que te dice el fabricante o menos, y cada cuanto se lo echas

un saludo.
 

fernando75

Semilla
12 Marzo 2012
45
3
8
52
Muy buenas pues veras le echo lo que recomienda el fabricante que es un tapon por cada 3litros de agua y la abono o vamos la abonaba cada semana,ahora he parado por miedo a que la este perjudicando
 

AMERICANHAZE

Semilla
15 Junio 2012
33
0
0
Yo me esperaría un par de riegos a ver qué tal la planta sin fertilizante....mejor quedarte corto que achicharrar la planta con abono...:oops:
Desde mi punto de vista si fuera más alto el amarilleo diría que N pero siendo tan bajo...:???:
No creo que sea alarmante...ya verás como se recupera...:-D:-D es más tu angustia que el mal que tenga la planta, a si que respira...y ya sabes...la paciencia empieza cuando crees que has perdido la paciencia....:mrgreen::mrgreen:
Qué semilla es???a la altura que estamos de verano podría empezar a floración en breve...pero los sabios seguro que te echan una mano...:mrgreen:
 

fernando75

Semilla
12 Marzo 2012
45
3
8
52
Gracias compañero por intentar animarme pero la cosa va cada dia a mas,ahora si veo todo mi trabajo y esfuerzo por los suelos.He comprado abono de floracion y humus de lombriz pero no se si echarlo o esperarme.En caso de que me recomendeis echarlo por donde empiezo?el humos es natural por lo que no se si puede quemar la planta si me paso con la cantidad.Gracias de nuevo
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola amigo te digo algo puede ser que el otro fertilizante era para floracion, oaseea bajo en nitrogeno esto ase que las hojas amarillen pork los cogollos extraen las reservas de las hojas, si la planta esta en floracion es totalmente normal solo te recomiendo que riegues cada 15 dias.
dices que compraste abono para floracion y humuz, si tu planta aun esta en crecimiento puedes aplicar el humuz ya que aporta nitrogeno, pero si esta en floracion solo aplica el abono de floracion que compraste cada 15 dias, este es bajo en Nitrogeno y alto en potasio y fosforo.
por los sintomas me inclino a que es falta de Nitrogeno, por aplicarle algun abono de floracion bajo en Nitrogeno o porque la planta lo necesita, de que era el abono con el que abonaste de primero?
 

fernando75

Semilla
12 Marzo 2012
45
3
8
52
Bueno pues te comento que el abono que utilizaba era universal para todo tipo de plantas y no especifico Para marihuana.Creo que la planta se esta quedando sin reservas y debo abonar ya mismo.Esta en fase de crecimiento no tiene aun pelillos por ningún sitio que yo vea.Le echo un poco de humus o fertilizo con el abono de flora? Que cantidad pe puedo echar de humus ? Estoy un poco liado y no quiero fastidiarla. Gracias de nuevo
 

chateras73

Cotiledon
27 Octubre 2011
158
7
18
yo no abonaria con nada, solo agua regulando el ph, y en cuanto veas pelitos abono de flora poquito a poquito. ah y un labado de raices no le vendria mal antes de la flora, por si es algun bloqueo en las raices.

un saludo
 

fernando75

Semilla
12 Marzo 2012
45
3
8
52
Gracias a todos,voy a echar un poquito de humus de momento y cuando empiece a florecer abono de crecimiento a ver que tal tira.Las fotos de hoy me dicen que lo que tenga va a mas dia a dia,a ver si hay suerte y consigo que no muera.De nuevo graciasa y ya os contare como va
 
-