Carencia!!! Pero de qué?

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
opino lo mismo , parece un quemazo a causa de sobrefertilizacion , le has echao algo?
Sino le echas nada de nada tambien podria ser falta de fosforo (P)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
y ke microelementos le has suministrado a la planta?

algun exceso de humedad?

con ke fertilizas?

melos humosss
 

Rolo.

Semilla
22 Mayo 2010
29
0
0
Pues parcero lo que pasa es que la nena estaba sufriendo por falta de nitrógeno y me fui a un vivero y compre el único fertilizante que tenían, pero no sé si sirva.





Se lo aplico tal cual dice la etiqueta.

Saludos y gracias por la ayuda.
PD: Iba a empezar un seguimiento, pero me manda es a seguimientos en general y ahí sí que será.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
a mi me pasa lo mismo con el seguimiento y con respecto al ferti yo utilizo pero floresencia y afek 1 te los recomiendo mucho poco y nada queman el flor se consigue en home

buenos humos
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
y la cantidad un poco menos de la indicada o la terminas de cagar con la matica toca de apoquitos ella avisa si necesita con otro sintoma distinto a ese .. de resto a echarle agua ventiada pa mejorar esa sobrenitro ...
a pegarlo fumones
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
no nea ese ferti no sirve, por ke la planta ya esta en flora, y no necesita tanto nitrogeno....... depronto te puede servir por unos 15 a 20 dias mientras konseguis uno con mas fosforo ke potasio y minimo de nitrogeno, si es posible nada d enitrogeno y claro "elementos menores" no se debriande llamar asi ya que sin estos no se absorben los otros

melos humoss
 
-