carencia, ph o....

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Hola a tod@s tengo un problemilla, tengo las hojas de una plantuki como secas por los bordes,i parecen mordidas o algo, que puede ser? os dejo una fotito
En la firma también tengo algunas fotos que subi antes

Gracias a tod@s
wenos humos!!

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y el ph como lo tienes? si de paso dices si lo regulas, si está en 6.0 o en 6.5 más fácil :grin: para mi que lo tienes un pelín alto:).
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
si puede ser, esque el medidor es el de la piscina que no pude pillar otro... se me queda en 6,8-7 porque el minimo que tiene es 6,8siempre alomejor un pelin mas
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaaas demasiado alto para crecimiento y para floracion 6,8 vale pero 7 ya es demasiadpo alto tambien, como dice el compañero va a ser eso, por que damos por echo que fertilizas correctamente no? saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
casi todos los problemas vienen por culpa del ph; lo primero si no se regula, es hacerlo; y después si las cosas no mejoran ya se verá, pero todo parte por regular el ph.

es como quién va al médico porque se marea y está borracho; primero curar la cogorza, a ver si va a ser éso :roll: ; ya espués si no se mejora, al médico :).
 

ferran

Semilla
16 Abril 2011
5
0
0
31
jajajj hermano a mi me pasa lo mismo esa que es una monster o mobydick ami se me hacen igual ke las ojas se rajan io creo k es por el ph nolose seguro
 

ferran

Semilla
16 Abril 2011
5
0
0
31
si le echas fertilizante 2 veces por semana yo aora ago 1 dia si 2 no 1 si 2 no asi i ponle la mitad de la cantidad de fertilizante que viene de fabrica i se lo vas subiendo conforme crece la planta que es lo k yo ago saludos y suerte
 
-