Cultivo 2011... Improvisando para poder fumarr

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Hola a tod@s compañeros del gremio:

Hoy he hecho nas fotospara que veais comoo va la cosa:

El esqueje esta enterrado ya, ha muerto el pobre

LA que me dio mi amiguete del cruce se están empezan a desarrollar las ramas de los lados, yy ya me ha dicho que se llama Maria y no Mario, si la semana que viene va bien la cosa le aré la poda para que no tire a lo alto que sino se vera:

[/URL]

White siberian: Va bien salvo por el problemilla ese del pH aparentemente, gracias a los compañeros que me han ayudado, se ramifica muy bien, lo que querria saber es, al estar poco profundo el tiesto y ser ancho... crecera mucho a lo alto, esqueme da penita podarla, pero asi le sacaré un esqueje como la veis para sacarselo ya o me espero mas tiempo

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/848/imagen0129.jpg/]
[IMG]http://img848.imageshack.us/img848/3756/imagen0129.th.jpg[/URL]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Y lo último he tenido que recorrer todos los quiosocos del pueblo pero la encontre i era la ultima... jejejejje
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Mañana ire al grow a por clonex, la lana de roca la tengo la bombilla también jeje

El abonado uso menos que dice el fabricante, Plagron Alga grow 1ml por 1,5 l d agua, el del grow me dijo que un tapon, que on 5 i el envase pone solo si necesita nitrogeno, de momento asi va bien la cosa.

Tambien tengo 1 shark attack bastarda auq si se parece a la madre va aser buena buena, aver si sacamos algo masss
La auto para la semana que viene

Gracias atod@s y buenos humos!!!
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Hola a tod@s fumetas, despues de unas semanas sin actualizar esto por problemas con el internete os voy a enseñar unas fotos de las niñas aver que os parecen :)

White siberian, yo la veo muy ciclada le corte el ojo i e ido atando las ramas para abrirlas, riego con 5l de agua a pH 6 i 5 ml de plagron alga grow en cada riego tengo unas arañitas saltarinas weno son bastante grandes, pero no se comen la planta i los demas bichitos que tenia antes an desaparecido vasi todos, no me molestan los arañotes, espero que no se las coman luego no??
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Hecha desde casa

LAs ramas dobladas otra vez las he vueto abrir ara que an crecido para que tiren los brotes tambien hacia arriba
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Una hoja amarilla



Uploaded with ImageShack.us

Dsde casa esque no me puedo subir para acerle bien la foto:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/43/imagen0153f.jpg/]
[IMG]http://img43.imageshack.us/img43/7866/imagen0153f.th.jpg[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Una hojita chula:
[/URL]

Ahora la Deimos de la revista con 2 semanas:



La bastarda 1 del cruce que me dieron: Abono = que con la white siberian pero no esta igual hoy le he hechado unas bolitas de hierro aver si mejora:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Los tallos nose si se aprecian siguen moraditos no mucho aqui va una de las hojas
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Y aqui otras dos una Shark Attack bastarda, y la otra nose cual sera tambien con 2 semanas de vida

Sin nombre:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Shark attack:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Espero que os guste el cambio que se ha dado un saludo a tod@s

Buenos humos :)
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Hola a tod@s fumetas.

Voy a poneros un par de fotillos de las plantikas despues de 26 dias, creo que ice mal las medidas para la terrazita me kedo sin espacio, una de ellas era mario en vez e maria y el lunes la arranqué aun no se abia abiero el polen staba empezando a echar bolitas.

LA white siberian me esta dejando sorprendido se esta haciendo un monstruito.

Deimos ningun problema en crecimiento algun bichito pero el jabon potasico se los carga medira cerca de 1 metro la plantita ya va por la 2 semana de floracion y le quedarán otras 3 no??

Shark Attack y otra bastarda: Nose si seran macho o hembra, el crecimiento va muy bien la shark attack esta un pekeño mas enana nada 4 dedos pero es mas ancha i desarrolla mas el crecimiento lateral que la otra, espero la semana que viene ya saber si son hembras ojala....

LAs fotos la calidad es muy mala ya que no puedo hacer las fotos desde otro sitio

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Espero vuestras opiniones,

El ph del riego ha sido a 6 las hojas se ponen un poco chungas supongo que sera que no les da la luz, o por las sales que lleva el agua, se riegan todos los dias con Alga Grow de plagron salvo la Deimos que ya ha comenzado a florecer y ya que no dispongo para ir al grow a por abono ni a por guano le hice un batido de cascara de platano que me dijo un amigo que funcionaba bien y eso y ya probe el año pasado, mal no le hizo i lo he vuelto ha hacer, lo siguiente es ciojer las tripas del pescado i todo eso aver.

Aqui una de Deimos
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Cogollo central:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Un saludo Buenos humoss
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Como va tirando eso men!!
ya no parece nada improvisado, no?
Buenos humos!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
hola menda salu2 desde Colombia bro .... he llegado a tu segui por las cascaras de platano y me lo he leido todo ;) .. te cuento que para el asunto de los esquejes yo aca utilizo .. NADA ... solo agua los corto / los pelo un poquito en la base los dejo en una ponchera o recipiente con agua reposada durante 15 a 20 dias mi truco es que cuando los paso al sustrato los dejo sin recortar las hojas 1 dia ellos tiran a caerse y luego le cortas una parte de las hojas para ue no se desidraten y pulverizas en forma .... y listo .. la verdad a mi me cogen de 10 esquejes 9

abrazo a la banda marihuanera de todo el mundo ...

ahora estoy sacando esquejes de afghana 1 en mi seguimiento de interior en COLOMBIA


cannabis power

mono*-*
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Hola a tod@s Fumetass

Gracias por lo de los esquejes, de todos modos compre clonex y eso para la temporada que viene, que te a parecido lo de la cascara de platano??

Voy a Subir unas fotillos para aver que os parecen, a la grande la white siberian no se que le pasa pierde muchas hojas aora vereis lasa fotos.He dejado de abonar por si fuera exceso de abono..

Shark attack: En el hoyo era un machote, ya van 2

Deimos, me gusta mucho esta planta mide unos 90 cm y esta cogollando dede hace 3 semanas ya empiezan a amarillear hojas.

Bastarda: esperando aver si me dice si tiene huevos o no, pero la primera impresion es que si. tiene unas hojas enormes de 9 puntas.

Fotos:
Bastarda


Cogollitos Deimos:


Tronco deimos:


White siberian, hojas manchadas:


Rama white siberian


Hojas secas enrroscadas:


Hojas amarillentas enrroscandose


Vista desde arriba que esta mas chula :)


Aqui vistas las 3 juntas, la auto al lado de la white siberian, la white siberian tendra cerca de un 1,50 o 1,60 contando con 30 cm de mas


Que puede ser lo de las hojas??
Saludos gracias a todos, y buenos humos!!
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Creo que hoy ha emepzado a florecer, si es asi este sera el ultimo riego con abono de crecimiento, sirve para floracione el de crecimiento, o mejor lo guardo para el cultivo que biene??

Saludoss
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
te recomiendo que busques uno para floración. Las necesidades en nutrientes de la planta son otros. Pero a ver que alguien con mas experiencia diga que onda.
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
hola a todos psicotropicoss!! Voy a poner alguna foto para que veais como va la cosa aora cogollando

Esta es la Deimos autofloreciente de la revista Cañamo:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Abra sacado unos 40 gramos en seco

White siberian: Una genetica muy buena, me ha sorprendido, Alguna orugita que ha tocado algo por ahi pero nada grave, creo que ya estan erradicadas mañana inspeccion y rociare con BT

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Espero que os gusten, Saludos y buenas cosechass!
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Bien loco! pense que habian abducido lo ovnis! JE!
Linda la White siberian! todabia esta en flora?
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
JAjajajajaja no sigo por la tierra lokooo!!
Esta cogollando le quedaran como mucho 3 semanas ppara cortar aver si hago una foto mas de cerca para que veais los coogolios

Saludoss
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Hola a Tod@s fumetas, com ya dije aqui os pongo unas fotos de la white siberian a ver que opinais, espero que os gusten.

Los pelos de los cogollos muchos estan quemados sera del calor no?, aun se ven muchos blancos, los que estan mas marrones es por eso yo pienso que unas 2 semanas le quedaran mas o menos no??

Estoy usando te de guano, alguna vez cuando veo que amarillean mucho las hojas le pongo un poco de crecimiento pa darle nitro, y Bloom Xl para floracion que es organico tambien, sin quimicas...

Saludosss, y buenos humoss
 
Última edición por un moderador:
-