Carencia

Buds

Semilla
24 Diciembre 2017
8
0
1
42
Las palmas G.C
Hola buenas .e tenido problemas para poner fotos.
He usado desde el principio sustrato profesional phetman con 2 semanas de comida. Le e agregado estiércol de oveja bactohemp y desde el principio la e regado con enraizador plus de agrobeta y micorrizas desde germinación.
La primera semana le exe micorrizas la segunda enraizador plus luego agua dos semanas .
Después de esas cuatro semanas empecé con bachumus ecohemp y alghem de trabe cada 10 días durante 1mes y medio más la e fumigado dos veces con Delta 9 Y la e regado por último con bioflores y la última con cannaboost .Pero me a dado alguna carencia y no se que será. A ver si me dejar subir fotos .gracias de verdad por la ayuda.
 

Buds

Semilla
24 Diciembre 2017
8
0
1
42
Las palmas G.C
Bueno .No puedo mandar fotos por el móvil.
Bueno les explico más o menos.
Los brotes nuevos son amarillos y super flacos y retorcidos y después tiene una hora de las de arriba de las grandes con un foliolo con necrosis pero sólo esa hoja ..Pero las hojas no crecen son todas pequeñas las principales son nada más grandes q la de los hijos y tngo un par de hojas amarilleando los nervios pero solo los nervios.
 

Buds

Semilla
24 Diciembre 2017
8
0
1
42
Las palmas G.C
Á.mi mari es una Hubble ful de 00seeds baño.ya tiene 103 días y le estoy dando una iluminación mixta de 150cfl y sol lo q no a florecido porq la tengo en el patio y las luces de las ventanas dan para el ..Bueno ya le e dado dos veces fumigación con Delta9 y ahora le voy hacer una cúpula de plástico para forzar la a floración
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Sube las fotos a alguna página y colocas acá el link. Sin ver las fotos no se puede diagnosticar.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
-