Carencia?

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
34
Hola gente queria aportar unas fotos de una hoja que quitado y nose si es carencia de nitrogeno o es otro tipo de carencia, la planta tiene algunas hojas de abajo de ese color y las demas tienen un verde muy claro, mido el ph siempre a 6.4 o 6,5.. si alguien sabe y me puede ayudar, ya que etoy en el dia 22 de floracion
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Nitrogeno, que hacer tu veras, si pones o no un poquito de abono base de crecimiento. Saludos.
 

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
34
Hola, ya eche el martes un riego de agua con nitrogeno, bueno os pongo unas foto del estado actual de las hojas de abajo que arrancado.. Haber si se aclara si es nitrogeno


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Hola, ya eche el martes un riego de agua con nitrogeno, bueno os pongo unas foto del estado actual de las hojas de abajo que arrancado.. Haber si se aclara si es nitrogeno


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Son carencias de nitrógeno (derecha)y fósforo (izquierda).

Con 22 días de flora tienes que valorar si le das más nitro o no, según el estado de la planta. Y subele la cantidad de fósforo.
 

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
34
Buenas, ya a pasado unos dias desde que le eche nitrogeno y veo que parece que se le a parado el amaralleto.. Ahora estan asin la parte de arriba


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
-