Carencias? 5ta semana de floracion - primer cultivo ayuda por favor!!

crocante33

Semilla
17 Julio 2021
17
12
3
36
Buenos días muchachos, ayer arranque la quinta semana de floracion en 4 plantas regulares y en una planta noto que algunas hojas están decoloradas de un color verde claro tirando a color lima.

Ls plantas están en masetas de 5ltros y vengo regando con productos de la línea namasté según el cronograma que indican para plantas regulares, recién la semana pasada empecé a medir pH, la semana pasada regué 3 veces 500ml por planta (1° riego trico+ 5gr/l, 2° riego oro negro 2ml/l, 3° riego flora booster 3ml/l) más un riego foliar con pk en todas les regule el pH a 6 aprox bajando desde casi 8 con limón.

Nose si es normal en estás semanas q necesiten más comida o si le estoy errando con algo.

Desde ya muchas gracias a todos es mi primer cultivo.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

crocante33

Semilla
17 Julio 2021
17
12
3
36
Hola gracias por responder hasta la semana pasada le estuve dando el abono de la primer y segunda foto(oro negro NPK) la semana pasada uno de los riegos fueron 500ml por planta a 2ml/l, según el fabricante de la 4ta semana en adelante solo hay q aplicar el de la 3 foto( flora booster PK) a 3ml/l

A esta alturas se puede seguir aplicando nitrógeno, es recomendable en menos cantidades? Cómo las semillas las saque de un cogollo NN nose ni que variedad es asique nose cuántas semanas de floracion necesitan


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Hola gracias por responder hasta la semana pasada le estuve dando el abono de la primer y segunda foto(oro negro NPK) la semana pasada uno de los riegos fueron 500ml por planta a 2ml/l, según el fabricante de la 4ta semana en adelante solo hay q aplicar el de la 3 foto( flora booster PK) a 3ml/l

A esta alturas se puede seguir aplicando nitrógeno, es recomendable en menos cantidades? Cómo las semillas las saque de un cogollo NN nose ni que variedad es asique nose cuántas semanas de floracion necesitan


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El bote de oro negro no sirve para cultivar marihuana está mal balanceado el calcio creo que te está bloqueando el magnesio
Y sube el pH como te dice reggae no sé cómo las tienes tan bien la verdad
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Verdad que sí? No me parecía normal esas proporciones.
Lo lógico es que el magnesio este bloqueando el calcio pero parece al contrario no lo tengo claro del todo me descuadra el nitrógeno tambien por la la hoja parece el calcio el que la está liando tengo muchas dudas la que tengo claro es que no vale para esta planta yo subiría el calcio 0,9 o bajar el magnesio 0'2 aparte de que no vale tampoco para flora
No es por culpa de el con eso que tiene estan muy bien
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo creo que es nitrogeno, el magnesio se manifiesta de otra manera la carencia me refiero
 

crocante33

Semilla
17 Julio 2021
17
12
3
36
Buenos días muchachos, un millón de gracias por la info, ahora q nombran calcio y magnesio les muestro los otros productos que vienen en el pack, porq también estoy regando un poco con estos. El amazona (1° foto lo aplique hasta que pase a 12/12) y el trico+ (embase rojo) lo estoy aplicando desde comienzos de floracion a 3gr/l 1 vez por semana, este último contiene calcio.

Ustedes recomiendan conseguir algo con magnesio y un poco de nitrógeno para estas últimas semanas de floracion o ir aguantando con esto que tengo?

Tomo el dato de subir el pH, hasta la semana pasada venía regando como salia de la canilla sin medidor y despues de reposar 24/48hr el agua está con 7,70
Les doy la derecha q no sé cómo están tan lindas jajaj
Por eso lo empecé a bajar a 6/6.1 en un principio pensé que era que la venía regando muy alcalinas.

Otra vez muchas gracias.

PD mando foto de las nenas dentro de su casa hecha con cartones, galponeras y un cob full spectrum.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
ahora que las veo ahi,
yo voto por que simplemente son hojas a las que no las llega suficiente LUZ y por ello la planta ya tira de ella
yo no me preocuparia, ese cultivo va genial
 
  • 👍
Reacciones: Thycoderma

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenos días muchachos, un millón de gracias por la info, ahora q nombran calcio y magnesio les muestro los otros productos que vienen en el pack, porq también estoy regando un poco con estos. El amazona (1° foto lo aplique hasta que pase a 12/12) y el trico+ (embase rojo) lo estoy aplicando desde comienzos de floracion a 3gr/l 1 vez por semana, este último contiene calcio.

Ustedes recomiendan conseguir algo con magnesio y un poco de nitrógeno para estas últimas semanas de floracion o ir aguantando con esto que tengo?

Tomo el dato de subir el pH, hasta la semana pasada venía regando como salia de la canilla sin medidor y despues de reposar 24/48hr el agua está con 7,70
Les doy la derecha q no sé cómo están tan lindas jajaj
Por eso lo empecé a bajar a 6/6.1 en un principio pensé que era que la venía regando muy alcalinas.

Otra vez muchas gracias.

PD mando foto de las nenas dentro de su casa hecha con cartones, galponeras y un cob full spectrum.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El primero son microrrizas, son hongos beneficiosos para las raíces.
En segundo lleva bastante calcio, pero es un complemento de floración diría, lleva carbohidratos y algo más. Mira de conseguir calmag que lo venden ya mezclado calcio y magnesio o por separado como mono nutrientes.
Las tienes bajo led verdad?
 

crocante33

Semilla
17 Julio 2021
17
12
3
36
Hola gracias por responder, si justo son las hojas más bajas que reciben poca luz, están en un "indoor" hecho con cajas que mide 80x65x120 y tiene 1 led galponero 50w frío, 1 led galponero 50w cálido y 1 led cob full spectrum 50w.

150w led en total, puede ser que falte algo más de luz para ese espacio?

Voy a pasar por el grow a comprar calmag, gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola gracias por responder, si justo son las hojas más bajas que reciben poca luz, están en un "indoor" hecho con cajas que mide 80x65x120 y tiene 1 led galponero 50w frío, 1 led galponero 50w cálido y 1 led cob full spectrum 50w.

150w led en total, puede ser que falte algo más de luz para ese espacio?

Voy a pasar por el grow a comprar calmag, gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Algo más de luz seguro que les vendría bien. No hiciste poda de la parte baja de la planta al pasar a floración? Tienes algún ventilador que mueva el aire por la zona de las macetas?
 
-