Carencias con CANNA COCO

Hola amigos, llevo ya 5 cosechas con Abono de Canna Coco y en las cinco he tenio el mismo problemas de carencia : Magnesio y/o calcio. Lo he usado con AK 47, white rhino, supersilver haze, matanuska tundra y la jack herer, y las cinco me han dao la misma carencia y faltando siempre tres semanas... mi pregunta es si os pasa lo mismo con vuestras plantas con el Abono de CANNA. Gracias
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, no puedo responderte exactamente a lo que preguntas, pero sí decirte que, esta vez, me he curado en salud echando a los sustratos (tierra y coco) quelato de hierro, enrojeciéndolo. Las plantitas (están en crecimiento) agradecieron el detalle y están creciendo casi todas vigorosas, además de haberles proporcionado una racioncilla de humus de lombriz y un poquito de abono líquido 7-5-6.
La pregunta que se me ocurre es: ¿Existe algún abono que no tenga carencias? Lo del calcio lo resuelves echando cáscara de huevo machacada, y lo del magnesio, existen pastillas de magnesio para disolver en agua.
No obstante, había incompatibilidades entre abonos y no podían mezclarse nunca, según "El manuel de cultivo" de ARSEC (pag. 64).
Por ejemplo:
Superfosfatos no pueden mezclarse con: Cianamida, Nitratos de Sodio y Potasio y Nitrato de Cal.
Si tienes el esquema, lo puedes comprobar, en caso contrario, escaneo la página y la pongo para que sepas cuáles puedes mezclar y cuáles no.
 
Hola Zarbel... sé lo ke me dises.... pero si sigue los pasos del fabricante no pasa nada, yo estoy pensando ke la concentracion ke disen ke tienen es mentira, me explico.... estuve analizando los fertilizantes de Canna, y en ninguno de los dos analisis coincidian los resultados (le dije a mi compañero ke repitiera los analisis y le salio lo mismo), daban menor concentracion ke la necesaria pa ke kresca fuerte y vigorosa. mis plantas estan mu bien, exceptuando esas manchas oxido en las hojas jovenes. Lo ke me gustaria es confirmarlo pa escribir a Canna y preguntarle si la marihuana necesita entre 50 y 100 ppm de maGNESIO, porke en mis botes de abono solo da 35 ppm??. Por el momento estoy añadiendo un preparado de sulfato de magnesio pa poder restituir el magnesio ke le falta. De todas formas voy a cambiar de abono y probar con hesi, seguire con este hilo hasta la cosecha a ver como va, gracias Zarbel :wink: .........como siempre
 
Weno...pues creo ke ya se de ke puede ser esa carencia de magnesio...espero poder demostrarmelo en la proxima cosecha. Mi opinion es ke he abonado en demasia con pk13-14, y estos elementos han blokeado el magnesio. Yo cuando tenia todas las flores empseaba echandole pk13-14 hasta el final....de la cosecha. Ya os pongo el resultado.
 

orcas

Semilla
14 Mayo 2004
62
0
0
43
Wenasss, yo tb utilizo canna coco a y b, y tenia el mismo problema que tu, asi que me dispuse a ir al grow , y entre que las sobreabonaba (no podia verlas pasar sed), y no echaba cannazyn cada 15 dias ......, pues se mo ponian malitas.
Pues eso puede ser exceso de sales y que las raices no pudieran absorver los ni¡utrientes?,espero haberte sido de ayuda!!!!!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
wenas peña... yo uso cannacoco, y va de puta madre!!! NI un problema... vereis mis dosis son las siguientes: desde el inicio de floracion hasta la 5ª semana: 5ml A + 5ml B + 5ml Cannazim por cada 2 litros de agua (mitad destilada y mitad del grifo reposada)+ acido necesario para regular el ph a 6-6.5. y a partir de la 5ª semana añado 3 ml de PK a la solucion anterior, hasta el lavado de raices final.... decir ke hago un primer lavado de raices entre la 4ª y la 5ª semana...
 
Ke tal scorpion?...pues eso es lo mismo ke yo le echo, pero el problema es ke yo dosioficaba el pk13-14 desde ke aparesen las flores....y me imagino ke la pongo de fosforo y potasio hasta el culo....y claro me blokea el magnesio y el calcio...pero ya....a ahorrar pk13-14....gracias amigos por vuestras respuestas
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Yo tb uso canna, probaste con MNineral Magic?

Pd: Grinder se escribe tal cual; greender soy yo :mrgreen: . Besos.
 
Hola greender....no yo uso cannazym...pero cuando te pones "avaro" en no gastar productos....pasa lo ke pasa...deberia regarla tambien con mas cannazym....pero weno de la experiencia se aprende.

P.D.: Greender pisha, es ke cuando me pongo fisno me paso , gracias por la rectificacion :wink:
 
Hola greender... este producto se parese al rizhotonic o al delta 9 de cannabiogen?...es ke tambien le hehco esos productos, el priemro para el crecimiento de raises sanas y protegerlo de plagas y el segundo sirve para aumentar la floracion...sino es eso lo probaremos en el proximo cultivo. Gracias amigo
 
-