Carencias en autoflorecientes

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
Buenas grupo, alguien puede decirme qué tipo de carencia es esta? Es una lsd en maceta de 18 litros y una blueberry en maceta de 11, siempre pH 6'2 , fertilizante de crecimiento y de raíces y ahora estoy empezando con el de floración.IMG_20210702_103427.jpgIMG_20210702_103404.jpgIMG_20210702_103408.jpg
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
No sabria decirte exactamente que carencia, veras, yo uso la gama BIO BIZZ, para crecimiento uso FISH MIX, y luego, segun recomienda la marca, en floracion uso BIO GROW junto con BIO BLOM, el bio grow se puede usar en crecimiento, pero se recomienda usarlo hasta el final de la floracion tambien, porque podria tener carencias al final, hay que darle todo lo que necesitan, no se si van los tiros por ahi, espero haberte ayudado.
 
  • 👍
Reacciones: Y griega canary

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
No sabria decirte exactamente que carencia, veras, yo uso la gama BIO BIZZ, para crecimiento uso FISH MIX, y luego, segun recomienda la marca, en floracion uso BIO GROW junto con BIO BLOM, el bio grow se puede usar en crecimiento, pero se recomienda usarlo hasta el final de la floracion tambien, porque podria tener carencias al final, hay que darle todo lo que necesitan, no se si van los tiros por ahi, espero haberte ayudado.
Compañero yo al igual que tú uso los fertilizantes bio bizz, exceptuando el enraizador que me gusta el de la marca delta, el caso es que siempre utilizo el fertilizante de crecimiento hasta el final de la floración para que no le falta nada como dices , el problema es que estás me están empezando q manchar las hojas y no sé qué tipo de carencia puede ser , muchas gracias 🙏
 

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
A mí me parece un principio de carencia de fósforo. Mira a ver si te cuadra por las fotos. Si estás empezando a darle ahora el abono de floración con los cogollos que parece que llevan 3 semanas formando las flores, parece lógico.
diria al 99% que no es fosforo, las hojas se llenan de manchas pero no llegan a sercarse
 

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
Una de ellas tiene carencias y no sé cuál es el motivo , las dos tienen el mismo sustrato, ph 6'2 y los mismos fertilizantes la black mamba que es la que tiene lst no presenta ninguna carencia la otra que es una lsd si , no sé qué tipo de carencia es y cómo puedo solucionarlo alguna idea?
 

Adjuntos

-