Carencias?excesos? Hongo? Ayuda por favor!

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas a todo,

Tengo 7 plantas black frozen cherry (80% indicas) en scrog, estoy en 5 semana de floracion y las hojas se estan poniendo amarillas con alguna mancha negra como de necrosis...o directamente marchitandose, no en las 7 pero n dos de ellas se nota bastante.

Utilizo advanced nutrients en dosis bajas, si pone 2ml x litro pues riego cn 5.25l y le doy 1.5ml x litro de fertilizante mas o menos, riego un dia si dos, y un riego agua otro fertilizante, cuando riego con fertilizante utilizo agua destilada con un poco de cal-mag de advanced.

Nunca me ha pasado esto en ningun cultivo, tambien es cierto que nunca planto indicas, normalmente hibridos mas tirando a sativa.

Tengo tiras atrapainsectos y tengo un poco de mosca del sustrato por lo que e visto.

Puede ser exceso de riego? Carencia de fosforo o potasio? Exceso de luz?

No tengo claro que puede ser....


Gracias por la ayuda de antemano.
 

Adjuntos

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Gracias por la respuesta tio.

La verdad que estoy bastante preocupado con el tema, fosforo y potasio era una de mis suposiciones pero no lo tenia nada claro, no estoy muy puesto con las carencias.

Voy a meterle a volver a regar con fertilizante mañana en vez de agua sola que seria lo que tocaría y con un buen chute de overdrive de advanced que es rico en potasio y fosforo y aver que tal, espero que no afecte mucho a la cosecha.

Informare con los resultados a ver.

Gracias.
 

josesuarez

Crecimiento
29 Diciembre 2023
56
29
23
27
Portugal
Gracias por la respuesta tio.

La verdad que estoy bastante preocupado con el tema, fosforo y potasio era una de mis suposiciones pero no lo tenia nada claro, no estoy muy puesto con las carencias.

Voy a meterle a volver a regar con fertilizante mañana en vez de agua sola que seria lo que tocaría y con un buen chute de overdrive de advanced que es rico en potasio y fosforo y aver que tal, espero que no afecte mucho a la cosecha.

Informare con los resultados a ver.

Gracias.
De nada bro yo ando como loco igual es mi primer cultivo y ya ando en floracion tratando de no cagarla al final jejeje no te precupes la mia sigue creciendo los cocos y es la que mas grande los tiene solo que las hojas ya quedaron manchadas y feas pero es lo de menos animo
 

Kamaleon83

Semilla
8 Mayo 2023
40
22
8
40
Almería
Buenas, yo no es que sea un experto pero lo que te comentan tiene pinta de falta de PK (fósforo y potasio). Las indicas si no me equivoco comen más que la sativa, como dices que es la primera vez que te pasa puede ser que sea con eso. Yo hace poco tuve también problemas acostumbrado a las automáticas que comen menos me empezó a dar carencia cuando se puso a florar, también unas de las cosas que a mí me a pasado es que con el frío y fertilizantes orgánicos no trabajan bien, para solucionarlo compré fertilizante mineral y eso es mano de santo, no pasaron ni 12 horas y ya veía recuperación en la planta.
Espero haberte ayudado
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas, yo no es que sea un experto pero lo que te comentan tiene pinta de falta de PK (fósforo y potasio). Las indicas si no me equivoco comen más que la sativa, como dices que es la primera vez que te pasa puede ser que sea con eso. Yo hace poco tuve también problemas acostumbrado a las automáticas que comen menos me empezó a dar carencia cuando se puso a florar, también unas de las cosas que a mí me a pasado es que con el frío y fertilizantes orgánicos no trabajan bien, para solucionarlo compré fertilizante mineral y eso es mano de santo, no pasaron ni 12 horas y ya veía recuperación en la planta.
Espero haberte ayudado
Merci por contesta tio.

Parece k teneis claro que crencia es jaja tendria que averme dado cuenta antes jaja

Mañana le voy a dar un buen riego de fertilizante para que coma agusto la planta, yo uso mineral y organico, por ejemplo iguana de base organica y overdrive de floracion mineral, pero no me ocurrido nunca algo asi, intento ir con cuidado con las cantidades ya que no miro el EC y alguna vez e tenido pequeños excesos, pero claro tanto tiempo con hibridos sativos que no me enterado que las indicas comen mas y mas aun en 5 semna de floracion.....grave error mio, para una vez que me da por cambiar.... jaja

Aver en unos dias que tal evolucionan.

Buenos humos crack.
 
  • 👍
Reacciones: josesuarez

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenos,

parece que los cogollos han engordado correctamente, aunque las hojas como bien se ha dicho no han mejorado......otra cosa será la calidad que ya se vera en un tiempo....

ahora estoy con el lavado de raíces, al tener ya carencias y estar las hojas amarillentas he optado por no regar con flawess finish ni ningún producto finalizador y solo regar con agua estos últimos 15 días, la cantidad habitual no regar con el doble o triple.

entiendo que al tener deficiencias tampoco les quedaran nutrientes en exceso.....digo yo no se jaja

Que opináis?

Gracias de antemano cracks.
 
  • 👍
Reacciones: josesuarez

josesuarez

Crecimiento
29 Diciembre 2023
56
29
23
27
Portugal
Buenos,

parece que los cogollos han engordado correctamente, aunque las hojas como bien se ha dicho no han mejorado......otra cosa será la calidad que ya se vera en un tiempo....

ahora estoy con el lavado de raíces, al tener ya carencias y estar las hojas amarillentas he optado por no regar con flawess finish ni ningún producto finalizador y solo regar con agua estos últimos 15 días, la cantidad habitual no regar con el doble o triple.

entiendo que al tener deficiencias tampoco les quedaran nutrientes en exceso.....digo yo no se jaja

Que opináis?

Gracias de antemano cracks.
Foticos a ver como van esas bb. Yo creo que si por que la mia cuando le hice el lavado como salia el agua amarilla marron
 
-