Carencias floracion fotos

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Hola buenas estoy en el día 30 de floracion y las plantas muestran carencias algunas más avanzadas que otras.
Riego con ph entre 6.2 y 6.6
E empezado a abonar bastante tarde y en poca cantidad con los abonos de la marca bac ahora estoy subiendo más la dosis del base de floracion y estoy empezando con el pk
 

Adjuntos

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Puede decirme alguien que es porfavor y que puedo hacer?? Gracias de antemano y buenos humos!!
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Hola buenas estoy en el día 30 de floracion y las plantas muestran carencias algunas más avanzadas que otras.
Riego con ph entre 6.2 y 6.6
E empezado a abonar bastante tarde y en poca cantidad con los abonos de la marca bac ahora estoy subiendo más la dosis del base de floracion y estoy empezando con el pk
Eso es nitrógeno se nota de aquí a china , y deberías revisar la Ec, quizás no está asimilando bien los minerales. Aunque ya es un poco tarde para abonar con nitrógeno, las carencias en flora son deseadas porque así aumenta la resina, pero de todas formas revisa la Ec puede que te esté afectando de alguna forma.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Eso es nitrógeno se nota de aquí a china , y deberías revisar la Ec, quizás no está asimilando bien los minerales. Aunque ya es un poco tarde para abonar con nitrógeno, las carencias en flora son deseadas porque así aumenta la resina, pero de todas formas revisa la Ec puede que te esté afectando de alguna forma.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias por responder
Y como me recomiendas que haga lo de la ec vamos mejor dicho como lo hago jdjdj
Les doy un riego con nitrógeno me afectsra mucho esa carencia en el resultado.?
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Como te han dicho falta de nitrógeno, añadeles nitrógeno un par de veces por lo menos, un riego con nitrógeno otro sin nitrógeno y otro con nitrogeno, si no, te van a llegar muy justas al final de la floración
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Eso es nitrógeno se nota de aquí a china , y deberías revisar la Ec, quizás no está asimilando bien los minerales. Aunque ya es un poco tarde para abonar con nitrógeno, las carencias en flora son deseadas porque así aumenta la resina, pero de todas formas revisa la Ec puede que te esté afectando de alguna forma.




Eso de que las carencias en floracion son deseadas pufff no se donde lo as escuchado pero vamos, es como si tienes un cachorro y le dejas de dar alimentos.

Otra cosa es cuando los cogollos ya han engordado del todo y están apunto de madurar, entonces si se deja de abonar, pero mientras crecen tienen que alimentarse
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Me refería a cuando está en fase final de floración y algunas personas dejan que la planta se estrese un poco para así crear mucho más resina, es un método que apliqué hace un par de años y me resultó.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Muchas gracias por responder
Y como me recomiendas que haga lo de la ec vamos mejor dicho como lo hago jdjdj
Les doy un riego con nitrógeno me afectsra mucho esa carencia en el resultado.?
En las grow los puedes encontrar como medidor de Ec (electro conductividad), hay algunos que te miden el pH del agua y la temperatura también incluso, algunos salen entre 15 y 25€, y vale muchísimo la pena, investigando un poco verás que el pH y la ec se regula dependiendo la fase que va la planta el ec desde 0.5 en vegetación, hasta 2 en floración así la planta absorbe correctamente los nutrientes, es decir que nunca más tendrás ese problema de carencias.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
La verdad es q están verdaderamente preciosas, a mí me gusta que la planta este así antes q tenga sobrefertilizacion. Te recomiendo que uses algún abono con Zinc, ayuda a asimilar el nitrógeno, el fósforo y el potasio.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-