Caribe para cosechar ya??

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Tengo unas caribe y en el paquete pone que estan para cosechar a finales de Octubre , el del grow me dijo lo mismo pero , hace dos dias que todos los pelos de todas las plantas han empezado a ponerse marrones, como a secarse. Tengo q decir que las tengo bien cuidadas que no han sufrido sequina ni ha llovido sobre ellas ni nada de nada. Cosecho ya?
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Por lo ke dices parece ke aun le falta un pokito...... Esperate a ke el 80% de los pelos esten marrones mas o menos para generalizar.....
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Pero esque practicamente todos los pelos ya estan marrones, los cogollos ya estan todo lo gordo que podrian estar, pero claro supuestamente aun le quedan dos semanas minimo. He mirado las galandulas de resina y algunas estan ambar, pero son minimas comparadas con las trasnspareentes, sobre todo hay glandulas ambar en las hojitas de los cogollos.
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Tienen que estar un cuarenta por ciento ene ambar y listas tb se sabe si se doblan los palitos de la resina de loa tricomas cuando las puntas de los tricomas se doblan y se vuelven más finos y se ponen ámbar están listas para coseechar cuando es transparente y el piececito recto no están aún.espero que te sirba buenos humos!
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
de gran ayuda me ha servido. Muchas gracias!! Espero q esto lo lea mas gente porque ahora es un tema muy comentado.
 
-