carlosgrowx en la casa- nueva flora

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
bueno mientras que arreglamos lo del otro forete aca monto mi seguimiento
una colombian gold en mini matera y mini cogoyo, intento fallido de esquejado, me toco florecerla chiquita
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
Blue haze del paisa genetics




punto rojo x nube roja



Corinto valle del cauca 7 meses y nada que florece



Durban poiso manologenetics esperare que saque los mismos fenos de las del manolo, rojisos



Blue haze x jack here



todas las nenas comienzos de la flora



la ota colombian en flora


y ahora las que estan en vegetativo

SKUNK 1 agradesimiento a power plant desde colombia una skunk por nube rojas y 3 green genetics hasta ahora todas hembres

 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
viejo carlos bacano que parche de nuevo por aqui jejejeje asi podre seguir echandole ojo a las niñas por cierto ya ando catando la de green y a pesAr de que no la pude madurar. bn por los hongos esta riquisima sabe a citricos como con menta y deja un sabor a pino en la boca y el xolocon muy indico xomo pa ver una pelicula o ir a dormir
 

Serpico

Semilla
17 Noviembre 2010
11
0
0
Carlosgrow, qué buenas plantas...

la corinto y la PRx NubeRoja lycen muy bien ...frondosas...tengo una de estas últimas en un super LST y en una maceta no tan grande...aún en vegetativo esperando sacar algunos esquejes... más adelante pongo alguna foto

Buena energía para las chicas.
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
viejo cad por aca en la casa de nuevo donde nos conocimos cuando eramos auna mas novatos jajaja, pero ya que el otro forete nostoca sacarlos adelante mientras tanto por aca pongo las foticos, viejo cad que paso la otra ves que nos ivamos a pillar en la casa de natural, el men apago el cel y yo ya estaba alla, alfin si fueron??''
 
26 Noviembre 2010
33
0
0
ke bello todo mi hermano, ke suculentas cepas tienen en su hermosa patriam y yo tengo semas de corintio, mango biche, punto rojo, manizalitas...

jejejeje

pantaleon llego con sus visitadoras a mi casa XD

Abrazos._
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
Serpico dijo:
Carlosgrow, qué buenas plantas...

la corinto y la PRx NubeRoja lycen muy bien ...frondosas...tengo una de estas últimas en un super LST y en una maceta no tan grande...aún en vegetativo esperando sacar algunos esquejes... más adelante pongo alguna foto

Buena energía para las chicas.

que tal serpio, gracias por el comentario de mis niñas, la punto red por nube roca es un moustro, cada dia hecha mas para arriva, toca que le saque esquejes, yo tambien intentare hacerme a uno o dos, saludos.
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
bueno muchachos aca actualizo


asi va la nena jackhere X blue haze



Esta es la punto red X nube roja



esta es la blue haze




esta es la corinto




estas son todas, se me olvido tomarle a la colombvia a la durban y a las chiquitinas del indoor


 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
Obi Wan Cannabis dijo:
ke bello todo mi hermano, ke suculentas cepas tienen en su hermosa patriam y yo tengo semas de corintio, mango biche, punto rojo, manizalitas...

jejejeje

pantaleon llego con sus visitadoras a mi casa XD

Abrazos._
viejo obi wan que envidia aunque estoy en mi pais de donde son originadas la punto rojo mango y manizalita nunca he tenido semas de esas variedades y no tenfo ni idea de dodne conseguirlas que sean de la variedad que dicen que son, de donde sacastes esas semas, me gustaria saber para sembrar algunas de esas, saludos
 
26 Noviembre 2010
33
0
0
carlosgrow dijo:
Obi Wan Cannabis dijo:
ke bello todo mi hermano, ke suculentas cepas tienen en su hermosa patriam y yo tengo semas de corintio, mango biche, punto rojo, manizalitas...

jejejeje

pantaleon llego con sus visitadoras a mi casa XD

Abrazos._
viejo obi wan que envidia aunque estoy en mi pais de donde son originadas la punto rojo mango y manizalita nunca he tenido semas de esas variedades y no tenfo ni idea de dodne conseguirlas que sean de la variedad que dicen que son, de donde sacastes esas semas, me gustaria saber para sembrar algunas de esas, saludos
pues, parcero, el viejo cad me roto las de mango y manolo las manizalitas y ganjahmita las pr

preguntales

y bueno, esta demas decir ke si logro multilicarlas ira un envio de vuelta a colombia hermano

PazCiencia
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
Obi Wan Cannabis dijo:
carlosgrow dijo:
[quote="Obi Wan Cannabis":zk8tit8o]ke bello todo mi hermano, ke suculentas cepas tienen en su hermosa patriam y yo tengo semas de corintio, mango biche, punto rojo, manizalitas...

jejejeje

pantaleon llego con sus visitadoras a mi casa XD

Abrazos._
viejo obi wan que envidia aunque estoy en mi pais de donde son originadas la punto rojo mango y manizalita nunca he tenido semas de esas variedades y no tenfo ni idea de dodne conseguirlas que sean de la variedad que dicen que son, de donde sacastes esas semas, me gustaria saber para sembrar algunas de esas, saludos
pues, parcero, el viejo cad me roto las de mango y manolo las manizalitas y ganjahmita las pr

preguntales

y bueno, esta demas decir ke si logro multilicarlas ira un envio de vuelta a colombia hermano

PazCiencia[/quote:zk8tit8o]


eso saru con toda mi viejo, por aca estaremos anciosos de recibir algun crucesillo de nuestras sativas, que viva el cannabis, la ciencia y la naturaleza, saludos y de antemano le auguro un buen desarrollo a esas sativas colombianas, y me hablare por ahi con manolo cad y ganjamita,,,
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
carlosgrow dijo:
viejo cad por aca en la casa de nuevo donde nos conocimos cuando eramos auna mas novatos jajaja, pero ya que el otro forete nostoca sacarlos adelante mientras tanto por aca pongo las foticos, viejo cad que paso la otra ves que nos ivamos a pillar en la casa de natural, el men apago el cel y yo ya estaba alla, alfin si fueron??''
ahh parce nosotros estuvimos aya tocando toda la tarde quien sabe que paso con el celular del natural...depronto lo anoto mal o algo, pero tiene que ir a un ensayo a fumar y a pillar nuestra musica mi brother.

por otro lado ud cuando propone que nos veamos pa lo de las lukas de cc.tk y para la reparticion de semas de green pero que no sea el domingo que el manolo no puede...

las mejores
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
cadcsebas dijo:
carlosgrow dijo:
viejo cad por aca en la casa de nuevo donde nos conocimos cuando eramos auna mas novatos jajaja, pero ya que el otro forete nostoca sacarlos adelante mientras tanto por aca pongo las foticos, viejo cad que paso la otra ves que nos ivamos a pillar en la casa de natural, el men apago el cel y yo ya estaba alla, alfin si fueron??''
ahh parce nosotros estuvimos aya tocando toda la tarde quien sabe que paso con el celular del natural...depronto lo anoto mal o algo, pero tiene que ir a un ensayo a fumar y a pillar nuestra musica mi brother.

por otro lado ud cuando propone que nos veamos pa lo de las lukas de cc.tk y para la reparticion de semas de green pero que no sea el domingo que el manolo no puede...

las mejores

no perrito, el telefono estaba bien por que yo habia hablado con el man en la tarde antes de ir, y por ahi tambien llame a manolo y el man tambien me decia que el man no contestaba y me dijo que el no iba a ir ya por que el tampoco sabia donde vivia, bueno pues ya que se le hace pero que raye por que tremendo viaje pa nada.

pues cad nos podemos ver entonces el marte de la otra semana, si quieree le caemos a la u a manolo que me toca hacer una vuelta por esos lados a las 4, si algo nos pillamos a la 1 o desde antes , que tal???
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
Manolo20 dijo:
sisas el natural no le entraba la llamada, oe pues pillamos la otra semana cualkier dia entre semana, el natural estudia cerca mio tambn. el miercoles propongo yo, el martes tengo entrega de 12 a jum jajajaja.
pero el miercoles no podemos cucho tenemos ensayo a menos de que nos pillemos aya donde el pana natural entonces pues no se marika ya ustedes deciden o el jueves yo puedo cualuqier dia ya que soy un desempleado mas de este pais kjejejeje oe y no se les olvide las 10 lukitas asi sea de los cuatro y le giramos eso a buffalo que ya casi se reune todo el dinero
 

Manolo20

Cotiledon
el cad, con respecto a la banda, pillate q hay 2 socios guitarros buscando con quien tocar pues no c, un man me dijo q se los presentara enotnces pues noc si le suene. el miercoles yo si puedo ir a cantar un rato q ya esoty desocupandome de entregas. me avisa x mp si es martes o meircoles. las mejores
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
pues el martes nos vemos y reunimos la lukas y repartimos las semas igual creo que nos vamos a encontrar los mismos de siempre por que el resto de gente no se si vallan...y el miercoles si vamos a ensallar, lo de los guitarros pues perrito la vuelta es ke sea gente comprometida con la vuelta que tenga tiempo para asistir a los ensayos y que le metan ganas a la banda, con el natural ya tenemos montados como 6 temas y uno propio!

pendiente de sus mp!
 

natural

Semilla
7 Noviembre 2010
10
0
0
primero ke todo viejo carlox se me cae la cara de pena parce pero el celuco no servia y ni idea ke le paso a esa mierda por eso es muy paila depender de cel
parcero las mejores para tus nenas las veo muy mujy bonitas,

por otro lado pues manolo si mñn nos pillamos hablamos bn lo de la banda porque parce necesitamos gente comprometida como dice el cad y primero lo primero conocer los personajes :D

las mejores para las nenas carlox
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
ehh caralangas ke buen jardin omb
aki me kedo a pillar todas las floras, soy ganjahmita,,,
dentro de ocho dias ke tome fotos arranco con el seguimiento en la montaña, y no se me olvida ke tengo un envio pendiente para los rolossss
saludos panita
 
-