Carnet de consumidor

smooka

Semilla
7 Agosto 2003
53
0
6
In Zion
Hola a to el mundo,me han comentado q existe la posibilidad de hacerse en alguna asociacion en defensa de la marihuana un carnet de consumidor de marihuana para,en caso de q t pille la policia,poder demostrar q lo q lleves es para consumo propio.No se si sera verdad,por eso m gustaria q si sabeis algo m informeis o digais donde m puedo informar.Gracias y buena cosecha.
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
joder yo tb quiero saber eso!!!iria de puta madre!!
pero no creo que exista y si existe bendito sea!!!
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
pues si, eso significaria poder fumarte un porro trankilamente por la calle como kien se fuma un cigarro?
es mas ir a la puerta de la comisaria y fumartelo alli?

eso seria
demasiao bonito me parece a mi

saludos
 

smooka

Semilla
7 Agosto 2003
53
0
6
In Zion
No creo que si de existir se tratase se eso.Lo de demostrar que se es consumidor me imagino q seria para todo el rollo de papeleo q se tiene q hacer cuando a uno le pillan.
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
eso del carnet de consumidor lo oi yo cnd empece a chustar, hara ya 8 u 9 añitos(la memoria empieza a flojear), pos lo oi y consistia en k la policia te pillaba y te hacia un carnet de consumidor con el cual te tenian digamos localizado. no se si era verdad o no, los mas antiguos k yo lo sabran :roll: . solo se k a mi me pillaron hara ya 2 años y me cayo directamente una multita administrativa de 50.001 ptas de las antigüas y no me hicieron dixo carnet. es lo k te puedo decir yo de ese carnet no si si existira o existio (sera un mito cm las sirenas???)SAlu2x
 

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
de ilusion tambien se viveeee.. :p :p :p
pero bamos que aunque me de exactamente igual esto;a mi tambien me gusta un poco esa ilision xD
 
-