Carpita raaassstafaaraaiiii

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
buena carpita....compi...;)
mucha variedad de plantas no psicoactivas tienes hermano:p
yo todavia a la espera de las semis...nada que llegan:(,,,cualquier cosa te aviso...

saludos...:D
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno, tuve la oportunidad de andar por la azotea "con estilo" de justin y es admirable la mano que tenemos cada uno..ahhh...

History... es asi la cosa.. uno paga para comprar caca ajena y encima pagar para que se lleven la propia jejejej ...

Lmf.. vamos a tener que reunirnos con el oriental celeste haciendo reverencia...jeejj, gracias por el ofrecimiento, acepto ! y lo de petiso pero me la... salió fallado ese dicho para conmigo jajajajajaaja !!!

Coco, compa... se sumaron 27 lechugas, zapallos(calabacin), habre puesto unos 30 plantines por todo el predio (a suerte y verdad...cuento con 5 perros que 2 son cachorros...)
Paciencia con las semis.... envie unas a mexico hace un tiempo y demoraron casi un mes...
No puedo llevar un control de donde se encuentran ya que al no ser certificada(piden documento) , no tengo el codigo del paquete.. pero si, avisame cuando lleguen para tranquilidad en comun !

Que temita la carpa gurises.... muy poca ventilacion... encontre un pequeño foco de botrytis en la c99 (corto en 1 semana)

Otra que no contaba la cantidad de caracoles ,arañas (sufro de aracnofobia maall), fui de noche a tomar unas fotos y las arañas me sacaron corriendo de la carpa...

Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
uh que salado eso planta, yo me llego a encontrar rodeado de aracnidos y prendo todo fuego, asi me aseguro que no sobreviva ninguna de esas bichas feas! No lograste mejorar la ventilacion? Alguna idea nueva?
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Como estan esas plantas bo!, que plantel!
son peyotes esas justin? como ta ese colorcito!...
y la carpita planta ta pro como siempre...yo rascando las cajas de los cogos y vos rellenando bollonee a nooo pelado!jej
salud!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Deja.........

El unico ancla que tengo estoy sosteniendo el rancho.,.. vo !!!!!!!!!!! que pare ya !!!!!!!!!!!! me tenes de agua hasta los hueoooosss !!!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien , aguantó la carpita lo mas bien ... todo agua alrededor pero adentro nada...

Lo que a medida que se ponen mas calentitos los dias, en la carpita se empieza a levantar temperatura... no está bueno..

Saque todas las plantas , levante de los costados laterales el nylon unos 30 cms (ahi respondo tu pregunta meison !) , puse mata yuyo y quedó en ablande jejeje , ahora mas fresquitas , pulverizadas con anti to´, tomaron aire fresco 2 dias y les tome unas fotitos a algunas que se van poniendo lindas .

Coseche la c 99 , con algunos brotes de botrytis, mucha resina y tamaño ...digamos...como en indoor bajo un 400 pero sin recibo de u.t.e calentito !!

La primera es una ice cool x amnesia que marcha mañana (está sin agua desde hace una semana).

Las demas les queda un tiron pero espero llegar a fines de octubre... vamo´y vamo´
 

mariapaz

Cotiledon
Holaa que lindas van esas nenas Planta!
me encanta la carpa,me pase todo el invierno por armar una pero se volo el tiempo,y ahora viene el verano...:)

enfrente a casa hay un vivero enorme y cada vez que llega el verano lo cubren con malla sombra negra,en invierno la sacan y dejan el nylon transparente...

bueno gente nos estamos viendo,abr azos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Meti las nenas psicoactivas adentro, bajo el solcito falso..:( , pero no tenia opcion..

Guarda el que está floreciendo afuera.. en tutiempo me parece que estan errados...

A mi entender amanece a las 6 y oscurece a las 19 son 13 y en aumento..

En las que son mas sativas (psicodelicia x haze y desconocidas) ni se nota.

En las mas indiconas ya se ve el cogo flojo y "hojas extrañas" asi que no dude y las meti a 400 w a 11 / 13 , soy ateo pero rezo por que no aparezcan bananitas !!!

Saludos y que olor a fruta podrida !!!:p
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Voy zafando , no hay bananitas....

Abonando con guano de murcielago en formas de te 1 vez a la semana..

Bastantes arañas rojas , les meti , les meto de todo y se me cag@n de la risa cada vez hay mas.. nada me parece que seguiran hasta el final....

Hice bien en ponerlas en in... hubiese sido un revegete asegurado....

Las psico x haze ya veo que sera larga la flora ... las demas un ratito menos...
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Planta toy perdida en el foro pero que linda la carpita :) esa skunk de brus cuidala como oro, nosotros tuvimos el gusto y la verdad que excelente :) fue poca la cosecha pero excelente calidad!
Abrazoo
 
-