carrefur

lhopopora

Semilla
14 Febrero 2007
50
0
0
queiro construirme un mini armario de 1x0.5 por 1 de altura dividido en crecimiento y floracion, sabeis si con lamparas marca carrefur puedo iluminar el armario??
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
pues mira yo me pille un armario de carrefur de estos de tela y tal y lo forre con plastico dese de grow blanco/negro y me costo 12€ el armario en donde tengo 6 macetas de 5,5l lo cual te lo aconsejo si no kieres yamar mucho la atencion y si kieres algo de yerva para tu consumo.de bombillas?pues te recomiendo uno de sodio xo weno si estas tieso creo q el otro dia vi varios focos de hm a muy buen precio...creo q este tipo de luminaria te podria servir cmo crecimiento(no estoy seguro yaq nunca lo e usado..)haber si mas peñita pone mas cosas y nos aclaramos xD
saludos
 

lhopopora

Semilla
14 Febrero 2007
50
0
0
la idea era dividir el mini armario en dos mas o menos dejando unos 10 cm mas de base en la zona floracion...lo que quiero es un armario que me acarree pocos gastos para mantnerlo y que me de una producion moderada ya que no fumo mucho...digo de comprar las bombillas en carrefur o marca carrefur porque supongo que sera lo mas barato y no ando de perlas...acabo de terminar un seguimiento con 400w que tenia comprado de ace bastante tiempo......y donde voy yo contanto...ademas la mama dice que son muchos watios y lleva razon con un armario pequño voy que chutas
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
yo que tu me pillaria un sodio de 150w o asi si quieres conseguir algo decente...o fluos...

salu2 :wink:
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
yo ago el crecimiento con 128 bajo consumo y flora con 65w mas y la verdad es que tan mal no me va, floracion la hace bien y el crecimiento de pm, kiero conseguir un 150 hps pero no lo encuentro por ningun lado


un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
lo malo es que yo creo que con 1m de altura ni de coña podrias tener dos espacios, con suerte te daría para poder darles los dos ciclos y eso depende que que las consigas controlar de altura.

Un saludo
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
y no se podria hacer un scrog (nose si se escribe asi), yo soi nuevo y no entiendo mucho pero por lo que he leido consiste en tener muchas plantas de poca altura, de esta forma podrias tener el armario dividio en dos uno para floracion y otro para crecimiento...
 
-