carta a Luis del Olmo

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
A la atención de Sr. Luis del Olmo:

Me dirijo a usted para expresarle mi opinión sobre un artículo aparecido en prensa el día 25 de este mes a la cual usted dio mucho eco. La noticia en cuestión es la de aquel obrero de la construcción al cual echaron a la calle por el mero hecho de fumarse un porro en el transcurso de su actividad laboral y posteriormente un juez a dado la razón.
Sin entrar a debatir si esa actividad está bien o mal, solo me gustaría puntualizar una serie de cuestiones que me parece se pasan por alto a la hora de debatir sobre el uso de la marihuana en si.
En cuanto a las utilidades “saludables” del cáñamo:
• Últimamente se especula que en la zona de oriente próximo y en la época en la que “nuestro señor Jesucristo” anduvo prodigando milagros en forma de curaciones, se solía usar un preparado (ungüento) para efectuar friegas a los enfermos ,basado en aceite de cáñamo, si señor del Olmo ¡cannabis!. Sobre lo dicho no tengo más comentarios…
• Los derivados del cannabis tienen muchas utilidades industriales y además muy ecológicas tales como: tejidos, abonos, aceites…etc. Creo que para cultivar legalmente cáñamo industrial (con bajo contenido en THC), ponen bastantes trabas nuestros legisladores, por que será?
En cuanto a las utilidades “poco saludables “:
• La marihuana medicinal es un hecho, pregúntele a los enfermos de glaucoma, tratados con quimioterapia, anoréxicos etc. ¿Sabia usted que hay enfermos que tienen que acudir a el mercado negro de hachis, por que se les prohíbe el cultivo para el auto abastecimiento de la medicina que no se les proporciona en las farmacias? Cosas de la vida, fíjese usted, igual se mueren…por consumir marihuana.
En cuanto al mercado negro, estoy seguro que se acabaría con la legalización (normalización) de la marihuana, que por otro lado le informo de que es una droga blanda que no crea adicción, si no hay prohibición no hay negocio, pero me temo que hay demasiados intereses de por medio como para que legalicen algo tan lucrativo y que mueve tanto dinero (la droga junto a el contrabando de armas mueve un 8% del PIB mundial, noticia dada en su cadena de radio), por medio de sanciones administrativas a nivel Nacional también mueve pasta…
Soy fumador de marihuana ocasional ,si por eso soy drogadicto, pues bueno. Pero le diré que usted también lo es , pues hoy (25 noviembre) en su programa de radio a confesado que se fue a tomar unos vinillos … cuando termino de ver la feria del caballo de no se que año, el alcohol es una droga dura señor del Olmo no así la marihuana y menos aun si es medicinal , usted me dirá que un vinito en ocasiones es saludable , yo le digo que un porrito de vez en cuando también, y no puedo por que es ilegal.
Podría decirle algunas cosillas mas pero solo le diré que si tuvieran que echar de su trabajo a todos los trabajadores que fuman marihuana habitualmente probablemente se sorprendería, ya que seguramente muchas personas que usted trata al cabo del día dejarían de tener trabajo…
La marihuana esta hay y lo seguirá estando la prohíban o no.


es una gilipollez ya lo se ,pero ES QUE NO PODIA MAS.
SALUDOS CANNBICOS
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Totalmente deacuerdo, el Señor del Olno es un personaje dedicado a joder al ciudadano de apie, este señor(por no decir hijo de la grandisima puta) promovio el cancelamineto de varios conciertos de un grupo de musica bastante conocido, soziedad alkoholika, por apologia al terrorismo señores, han oido bien, apologia al terrorismo, un grupo ke se deica a tocar unicamnete para agradar al publico. Parece ke estemos en la epoca del patas cortas, ke pasa, no hay libertad de expresion? ademas en mi opinion los S.A. en ningun momento han cometido apologia al terrorismo, ke kede klaro.

Mejor pasar de este bastardo y dedicarnos a lo nuestro

Buenos humos y PAZ
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Esta mierda de periodista, como la gran mayoría, seguro k toma cafés, vino, su whisky y a lo mejor fuma y todo. Pero como es mas Pepero k la familia Franco le gusta joder con sus absurdos comentarios. El mundo del periodismo es como un circo de payasos, y cuanto mas payaso es uno mas triunfa.

No vale la pena ni mencionarlo
 

libertad11

Semilla
11 Noviembre 2005
12
0
0
Periodista

Hola:
Creo que no debemos de descalificar a andie. es su opinión y se puede rectificar haciéndole ver que es el mndo delcannabis.
La carta es un ejemplo de lo que digo.
spero que me compredas, la ostilidad no es propia de nosotros los que fumamos, somos de sentido común ,y así llegaremos a nuestro destino legal.
un saldo. :lol:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues a mí me parece que hay que ser intransigente con los que son intransigentes, y el sr. (por decir algo) del Olmo en una de las personas (otra vez por decir algo) más intransigentes y más fascistas que hay en este país.

¿Así que por culpa de este ser me he perdido muchos conciertos de S.A.? Otro punto más para que me caiga como una patada en los cojones.

Menos mal que llegó el juez Garzón y, con un poco de sentido común, sobreseyó una denuncia de la asociación de víctimas del terrorismo (fachas al servicio del PP), para que les juzgaran, a Soziedad Alkohólica, por apología del terrorismo y, ojo, que no estoy defendiendo a ETA, si no que me parece de lo más ruin, utilizar a las víctimas con propósitos electoralistas. Pero vamos, aún están censurando, si censurando, muchos conciertos de esta gente, así nos va.

¿Libertad de expresión? hace mucho tiempo que en este país la libertad de expresión no existe, sólo vale lo políticamente correcto, al resto o son terroristas o anarkistas o rojos, vamos tristísimo.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
elormeno dijo:
Wenas

Pues a mí me parece que hay que ser intransigente con los que son intransigentes, y el sr. (por decir algo) del Olmo en una de las personas (otra vez por decir algo) más intransigentes y más fascistas que hay en este país.

¿Así que por culpa de este ser me he perdido muchos conciertos de S.A.? Otro punto más para que me caiga como una patada en los cojones.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
El Sr. Del olmo tuvo que pedir disculpas publicas en su programa de radio a S.A. despues de la sentencia absolutoria. Fue una disculpa de unos segundos que zanjo una persecucion muy larga y muy publicitada, asi que S.A. siguen sufrindo censura aun habiendo probado en los tribunales que ellos no hacen apologia del terrorismo.

La sociedad bien pensante se ha quedado con el mensage repetido hasta la saciedad por sus (des)informadores (aunque se haya demostrado su falsedad). Esto es grabe porque pasa algo parecido con las drogas.

Cultiva, fuma y difunde!!!!!!!!

Gora SA, Gora Euskal Herria.
 
Estoy totalmente de acuerdo...Está es la sociedad de la desinformación y nos quieren hacer creer lo contrario.
Lo peor es que hay mucho inocente que se cree todo lo que vé en la tv y lo que oye en según que emisoras de radio. Salu2.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
todo esto es culpa de los medios de informacion q parece ser q para q alla mas audiencia inventan cosas q nonca an sucedido sin ir mas lejos aqui en ciudad real (periodico el dia de ciudad real)pone:un grupo de juventudes acratas provocaron altercados , rompieron un cristal del hotel nh,son juventudes selacionadas a batasuna no veas el panorama al dia suiguiente, y lo mas triste de todo es q era una contra manifestacion del partido politico msr(un partido politico naci bajo una fachada de un partido de izquierdas) pues eran mas de 60"la malloria ignorantes armados con palos y nabajas"binieron los anti disturbios a cargar contra nosotros quitandonos hasta los palos q sujetaban la bandera y apuntando cotra una persona conuna escopeta de las de bolas en la cara a unos 5 cm, lo q vengo a decir con esto esq la gente va a por nosotros por ser los"malos" esto siq es una violacion de tu libertad de derecho de expresion
sin mas un saludo a todos
 

africa70

Semilla
28 Agosto 2006
11
0
0
que tendrá este hombre con el proyecto

chapo................
Me ha encantado tu exposición, que pena que las voces sobre la maría tenga que venir siempre del olmo.
Sería interesante contabilizar el gasto que nuestro estado ha dedicado a combatir que yo me fume un porro. El mafioso se dedica a esto gracias a que las decisiones políticas siempre se han inclinado a la ilegalidad, el despilfarro económico es tan grande, e implica a tanta gente; policias, juezes, la mayoría del sistema penitenciario, todo el mercado de bebidas alcohólicas, empresas textiles, laboratorios farmaceúticos. ES UN ATENTADO CONTRA LA SALUD PÚBLICA, y todos detrás a mantener la farsa, porque saben que sus jefes nunca les apoyarían en esta reivindicación.
Lo que si es un atentado contra la salud pública es dejar un producto tan utilizado en nuestra sociedad fuera de control.
El mundo gay tampoco existía? y ahora descubrimos que hay más gays de lo pensabamos, la visibilidad que el movimiento gay ha promulgado les ha dado la victoria, ahora existen. la ilegalidad tradicional ha sido planteada, y no ha pasado nada, en el caso de la maría es igual pero con una barbaridad de dinero en juego.

En fín, hasta que no exista una visibilidad de lo que pasa, lo van a seguir vendiendo como UNA MARGINALIDAD que no es real, porque impregna a todo el tejido social.
Todo esto sin hablar de los intereses de las empresa textiles, y derivados del petroleo, cabe recordar que esta planta ha sido aislada como fibra textil, no por su falta de rentabilidad económica, si no por decisiones políticas.
y nosotros en medio hablando contra la pared, y ellos con la excusa de que las ordenes siempre vienen de arriba.
Y COMO NO, QUE TENDRÁ NUESTRO QUERIDO LUIS CON PROYECTO HOMBRE.
UN SALUDO Y SIGUE ESCRIBIENDO
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
ANDA LUISITOOOOO LEGALIZA ESTO Y DEJA A TUS CIUDADANOS VIVIR TRANQUILOS, O PREFIERES QUE RECURRAMOS A LOS CAMELLOS CLANDESTINAMENTE? EL HECHO ES QUE SIN FUMAR NO NOS QUEDAREMOS, PORQUE A MI EL CUERPO ME LO PIDE CADA DIAY ME CARGA LAS PILAS PARA TODO, SIN LA MARIHUANA ESTARIA PERDIDO, LO ASEGURO
 
-