Carta de agradecimiento a vosotros, miembros de este foro

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
Buenas. Os explixo, llevo unos meses interesandome por el cultivo de marihuana, por lo tipico, no tener que buscar a nadie para pillar... Que ya no tengo edad.

A dia de hoy, el 90% de todos los conocimientos que poseo sobre cultivo de cannabis os lo debo a vosotros y al foro, que es el medio para comunicarnos. El restante es del dueño del growshop que me atiende.. Jejej.. Que cuando voy es como ir al taller, siempre me iba con la sensacion de que me engaña. Pero es una sensacion falsa porque he seguido vuestra guia de cultivo y he leido y ledio y leido muchisimos debates, consejos e informacion de todo tipo y mi primer cultivo ha ido bien (el del grow me decia las mismas cosas que los mas expertos del foro)... Asi que la conclusion es que estoy sin un €uro y me duele gastarme la pasta en el momento.... Y bueno el chaval tiene un negocio y querra vivir de el (malditos capitalistas....jej).

Bueno, deciros que solo me he registrado para daros las gracias por toda la informacion y debate que se encuentra aqui, es genial. He seguido el manual de cultivo que habeis hecho a raja tabla, de verdad, os habeis currado una guia dificilmente mejorable, y he navegado y comparado muchas muchas horas.. Me lo he leido enterito (hasta las partes que no he podido asimilar ni practicar de momento) y lo he seguido paso a paso a la hora de la practica.

Y ya que he hecho el esfuerzo intentare integrarme e intercambiar experiencia (es decir:yo tengo poca experiencia asi que dame de la tuya! Jajaje ).

Gracias por todo

me encanta la hierba! Su sabor... Su olor... Su colocon...
 

millan

Semilla
11 Febrero 2012
11
1
0
yo estoy como tu más o menos, no suelo intervenir mucho, llevo ya varios años por aqui danzando jejejje, hace unos 5 años que aprendí a cultivar en hidroponico gracias al foro y la verdad estoy muy contento y mis amigos mucho más jejeje, aunque he tenido temporadas que no podía ni tener una maceta en el balcón, tampoco me considero un experto porque cada día se aprende algo nuevo y en el fondo es eso lo que me engancha al foro, venga un saludo a tod@s y buenos humos.
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
para que luego digan ¡¡¡¡ la hierva hace amigos y nos hace aprender y mejorar ¡¡¡¡¡ toma ¡¡¡¡¡ que no nos falte nunca ¡¡¡¡¡
 
-