Carta para cultivar maría en casa

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Wenas, no se si habeis leído en el último número de YERBA la posibilidad de enviar una carta al Departamento pertinente (que viene ya redactada), solicitando la intención de cultivar marihuana en casa con fines terapéuticos o ludicos. Incluyen dos modelos para cada finalidad.

Yo estoy pensando enviar la de fines terapéuticos, pues tengo una lesión de espalda permanente, y lo único que me ayuda a calmar el dolor y a darme fuerzas para seguir adelante es la maría y los calmantes. Como los calmantes los descarto, pues te joden mas por dentro que otra cosa, sólo me queda como opción la maría.

Pero alguien sabe realmente si te pueden conceder el permiso para cultivar en casa?? Hay alguien que sepa si a alguna persona se lo han pemitido?? o simplemente se trata de una campaña para hacer presión a los Organismos para que normalicen la planta??

A ver si alguien me puede contestar, un saludo a todos
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Me alegro de que hagas esa pregunta...

Si no la han colgado aqui creo que seria beneficioso colgarla por aqui para que la persona enferma que quiera plantar tranquilamente sin el miedo de que te llame la policia a la puerta preguntando por las macetas del balcon.

No se si ya estara echo o por ley no se puede poner aqui...
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
Hola guenas. Desde luego es muy interesante todo esto de mandar una carta, pero lo principal seria que todo el mundo pudiese acceder a estas cartas desde la web, esto facilitaria la tarea mucho y luego alguien que entienda de las leyes que se mueven por este mundillo, para asesorarnos sobre el enfoque de las cartas y lo que seria util rasaltar y no.

Espero que esto siga adelante, ya que muchas personas tragan varias pastillas todos los dias (por ejemplo mi madre) y esto no es beneficioso para nuestro cuerpo y si un poco de hierva hace que nos quitemos una sola pastilla ya hemos ganado algo.

Saludos
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss........... yo tambien lo he leido, pero no lo veo muy práctico, ya que si no te dan el permiso, ya tienen una dirección más para ir a hacerte una visitilla.... nosé nosé... puede que haya que esperar un poco.... pero bueno si te lo dan avisa que me lesiono rápido ajjaajajajajaj un saludo !!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

A mi no me hace falta permiso...yo creo que su dever es porporcionartela o porporcionarte los medios si no es asi me quedo como estoy....
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Vamos que la carta plantea 2 supuestos uno es el plantarlo con fines medicinales y el otro plantarlo con el unico fin de el autoconsumo, siempre que este no se destine el trafico...

Lo que dices tu Roger creo que lo pensamos todos y es por ello por lo que no somos capaces de dar el paso. Seria interesante que alguien que se halla puesto manos a la obra con ello comente cual a sido la respuesta o las consecuencias de mandar dicha carta.

Claro los 2 fines el de alguien que planta para complementar un tratamiento medico como el que lo planta para su autoconsumo...Agur
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
KE AHI TRONKS!!!!
Tiene razon roger, a que tener cuidao.
Pero de aqui a que esto llegue a hacerse, lo veo algo dificil.
Ademas no creo que vayan dando esos permisos asi como asi, por ke cualquier persona puede tener alguna dolencia:
el que no sufre de extress, sufre de la espalda, o hepatitis, etc, etc etc.
Y si los permisos, nos los tiene que dar los fachas del pp, la llevamos clara.
De todas las formas, no creo que esperemos a cultivar hasta ke no nos den el permiso, ehehe, jejejjejeje,
Arriba la maria, abajo la policia.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
hombre lo bueno q tiene es q si alguna vez te encaloman, puedes alegar q un dia escribiste una carta como solicitud de cultivo con fines terapeuticos y exponerselo al juez, asi se supone q legalmente no pretendias traficar con la maria
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Esperemos que en marzo haya cambio de gobierno y todas estas acciones salgan adelante. No suelo votar pero si el partido Cannabis se presenta a las generales les voto del tirón. http://www.partido-cannabis.com :fumador1:
 
-