Carta para informar de consumo de cannabis. Llegará?

Sogtulak

Semilla
6 Mayo 2014
10
8
3
Buenas hace 9 meses nos pillaron a mi y unos amigos unos secretas en un parque fumando. Nos registraron y no encontraron nada, sólo lo que teníamos encendido. Les dimos los DNI, los apuntaron y nos dijeron que nos llegaría una carta a casa diciendo que consumimos cannabis. Esa carta llegará? Hace 9 meses de este echo, vivo con mis padres y no me gustaría que se enteraran.
Saludos y gracias de antemano
 
  • 🤣
Reacciones: jimmydeloscora

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
que reglamento mas pelotudo!!!la mente humana es sorprendente,un gobierno tan lleno de problemas serios de los" de verdad"ocupando recursos en meterse en las vidas privadas de las familias,la pelotudez tiene adeptos en todo el mundo,yo pense que como el dulce de leche solo era de argentina ,pero no,la hay en todos lados
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
y si llega la carta le decis a tus padres"es mentira ,me van a creer a mi o a ese vigilante desconocido",pensandolo bien ,no preguntes nada y busca asilo unos dias en lo de un amigo
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo que tu diga Pepito maquina
Y una multa de que? Si no nos encontraron na

Supongo que eres menor...


¿De que país hablamos?
En España desde luego esas cartas no existen y hablas de que os pillaron el porro que estabais fumando.

Con decir que estabais fumando les basta, la palabra del policía vale más que la tuya.

¿Os confiscaron el porro?
 
Última edición:
-