cartas magic y yugio

nuevoenesto

Semilla
8 Octubre 2005
393
0
0
En las nubes...de Cantabria
:D que hay cuosguord,si,es un juego de rol,me aficione mas o menos a mis 15 años y...no me llege a enterar mucho del juego...jjeje
pensaba regalarselas a mi hermana,pero pasa de estas cosas y aqui por el barrio y por la zona pues ya he vendido algunas cuantas,asi que si hay algun interesado...que no dude en contactar con migo,que yo estare dispuesto a informarle
saludos!! :wink:
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Yo también jugaba.
Tengo la baraja de artefactos, dragon codicioso, mastícore, coloso pirexiano, wildfire.. sabes cuala es? pos las tengo muertas de asco.. y mira que me gasté mi pasta.. yo si q sé jugar, no es tan dificil como parece.
Por casualidad no tendras la Juzam Djinn no? Es una carta que siempre ma gustao por la ilustración del djinn... xro esa carta es dificilísima de encontrar ademas k vale unos 180€ j0aj0aj0aj0a Locura total
SaludoS!
 

nuevoenesto

Semilla
8 Octubre 2005
393
0
0
En las nubes...de Cantabria
Juzam Djinn / Juzám Djinn
Ampliación: Arabian Nights
Color: Negro
Tipo: Criatura
Tipo de criatura: Djinn
Coste: 2
Fuerza: 5
Resistencia: 5
Frecuencia: Rara
Texto:
Al comienzo de tu mantenimiento, Juzám Djinn te hace 1 punto de daño.
Precio: 180,00 €
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
El tío que vende esas cartas se tié que descojonar cuando alguien le paga 180€ lebreles por un cartón. Hay que estar flipao o bajo los efectos de la más potente y peor droga jamás conocida por la humanidad, para ejecutar tal felonía. 8O 8O 8O 8O

Saludos.
 
-