Casa de venta de lampara de sodios en Rosario

faserito

Semilla
25 Marzo 2007
13
0
0
Buenas a toda la gente buena onda del foro.
Me gustaria que alguien , que sea de rosario en lo posible , me pase el dato de alguna casa de lampara de la zona que vendan sodios . Necesito uno de 450 w para empezar mi pequeño gran proyecto de un interior.
Al que se cope gracias.
 

el cogollero

Semilla
24 Abril 2007
1
0
0
de 450 no sabria decirte, pero de 400 y 250 encontras en casi cualquier casa de iluminacion de cualquier parte de la ciudad.

anda y preguntale al señor cual es la mejor para cannabis. o no le preguntes :p , pero preguntale si vende sodio- si no das con ninguna, me decis.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Bueno, el sodio viene de 400W (no de 450) , en cualquier casa de electricidad seguro la conseguis ... la cuestion es preguntar en un par para buscar el mejor precio
para indoor te conviene con balasto para interior (vienen para exterior tambien pero un poco mas caro) y el reflector si te das maña te lo armas con fibrofacil y papel metalico y te sale mas barato
 

faserito

Semilla
25 Marzo 2007
13
0
0
Che gracias por el dato , pero a lo mejor no me explique bien . Lo que yo esaria buscando es un dato fidedigno de una casa que venda lamparas y que no hagan muchas preguntas del tipo " y vos para que la queres pibe..." , o en su defecto de una casa en que este todo bien y ya todo el mundo sepa que es para cultivar marihuana.
Medio putito lo mio , pero bueno , asi soy yo , medio putito.
Thanks.
 

quique

Semilla
28 Septiembre 2005
132
0
0
Faserito: en Buenos Aires están todos avivados, con lo cual, cuando queres comprar una lámpara cualquiera te llenan de preguntas. Yo siempre digo lo mismo... no se... me mandó mi mujer/mama/jefe a comprarlo. Abrazo amigo.
 

charlie1232

Semilla
9 Abril 2007
38
0
0
Argentina
faserito dijo:
Che gracias por el dato , pero a lo mejor no me explique bien . Lo que yo esaria buscando es un dato fidedigno de una casa que venda lamparas y que no hagan muchas preguntas del tipo " y vos para que la queres pibe..." , o en su defecto de una casa en que este todo bien y ya todo el mundo sepa que es para cultivar marihuana.
Medio putito lo mio , pero bueno , asi soy yo , medio putito.
Thanks.
hola faserito...
primero le diria al que me la vende QUE CARAJO TE IMPORTA A VOS PARA QUE MIERDA QUIERO YO LA LÁMPARA!!!... (eso nomas para empezar.... :evil: )
2º, yo tb soy de rosario... el otro dia fui a averiguar a el local que queda mitre entre santa fe y san lorenzo... (y de hecho le dije al viejo que era para hacer crecer a una planta :wink: )... y la lampara cuesta de 250w $56 y el accesorio para colocar la lampra $108.... y el reloj mas barato $24...
a mi se me fue el presupuesto un poco al carajo y voy a empezar con un flourecente... al menos para probar a ver que onda...
saludos viejo!
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Nuevo.
Sodio de 400 General electric, balastro,capacitor, ignitor, portalampara, pantalla de aluminio de 40, mas gancho para colgar. 270.
Consulten interesados.
(rosario)
 

faserito

Semilla
25 Marzo 2007
13
0
0
Hola LuchoV , por lo que veo tenes las cosas mas o menos en precio , si yo te lo pido me lo traerias a mi casa?. El gancho viene gratis? cual es el peso de el balastro el capacitor y el ignitor..Van con la lampara?Gracias
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
No problema, yo trabajo bastante en la calle, y a vos la paranoia te puede :) (chiste). Lo que me parece una actitud muy inteligente, la reserva es la mejor precaucion.
Pasando ahora a lo material. Si, esta el gancho, para colgarlo, que rosca con la pantalla de 40, que a su ves rosca con el portalampara, al la cual se enrrosca la lampara. Ahi lo unico que tenes que comprar para tenerlo en el techo, es un tarugo y alguna arandela, despues colgas todo, tambien te podes hacer una poleita para subir y bajar las luces, preo eso lo venden en cualquier ferreteria, y sino te clavas uno te vas al easy, y te dajas asesorar por algun vendedor adolecente.
A... si el peso, no tranqui no es muy pesado todo este cojunto.
Lo que si es heavy es la caja, que contiene el balastro, con el ignitor, y lo que le mantiene la tension. Pero no tiene que ir necesariamente colgado de techo. Aprox unos 6 kg.
Bastante simple de conectar todo, lo hice yo, que iba a la secundaria de saco y corbata.........eso da una idea, no hay que ser tecnico de nada.

Bueno a ver que te parece si nos manejamos de esta forma, vos me confirmas tu interes, si es asi, te paso por mensaje privado mi cel, me llamas y lo hacemos en la semana.
Faser, el vil metal me obligara a cobrate 5$ de mas para arrimartelo hasta tu casa.

Saludos LUCHOV
 

faserito

Semilla
25 Marzo 2007
13
0
0
Che , querian postear este mensaje par dar las gracias a luchov , el flaco la verdad que se porto rebien , me trajo la lampara a mi casa y todo.Ahora solamente me faltan las semillas (y sigo esperando tic tac).ver post.
 

judaxxx

Semilla
8 Junio 2007
18
0
0
holas gente soy fernando de rosario y keria preguntarles si alguno save como plantar una cannabis.
ya q intente de un par de formas y salio nada
grax judaxxx
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
ahi t el envie por mp, espero que te llegue.
Ya lo intent de todas las formas.. Dificil para mis quemadas neuronas. Abrazo Lucho
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Cuando era chico queria ser presidente.......

De adolecente Dios..........

Ahora solo quiero ser LUCHOV. (Juro que pague los copyrights)


No discrimino, odio a todos.
 

charlie1232

Semilla
9 Abril 2007
38
0
0
Argentina
che, ya que somos de rosario y por su puesto compartimos el mismo clima/agua/PH/humedad y hasta los sentimientos de que Newell´s vuelva a salir campeón (esto último no en todos los casos sucede, pero si en la mayoria jajaj) :roll:... naaa enserio... acá cree un post para q entre nosotros nos saquemos las dudas...
f10-argentina/t69798-rosario-y-zonas,-dudas-x-clima,-humedad,-agua,-ph,-etc-aca?.html
el que me puede tirar un mano desde ya agradecido :D
 
-