Casi a punto de caramelo

Justi

Semilla
10 Septiembre 2016
46
8
8
37
Hola yo tengo una widow tb de exterior pero no le ha salido apenas cogollos , creo que por que tiene demasiada luz por la noche, me dara tiempo a que salga algo???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
mi widow x kush y mi widow x crítical


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola a tod@s companys!!! En primer lugar @Albertocs que buena pinta tienen esas widow y hermosas colas te han salido. En breve las estás probando.
Segundo lugar, @Justi tu planta tiene contaminación lumínica. Empezó con la preflora y con más horas de luz ha vuelto al crecimiento vegetativo. Demasiada luz en ese balcón por la noche.
Deberías mover este hilo para que podamos ayudar bien sin interferencias para los dos. Es más cómodo companys.
 
Última edición:

Vpak1

Semilla
30 Julio 2016
32
11
8
37
Es que no puedo asegurarte al 100% porque no la aprecio bien la imagen pero o es un macho o hermafrodita algo raro le pasa a esa planta espera a ver si alguien más comenta
 
  • 👍
Reacciones: Justi

Justi

Semilla
10 Septiembre 2016
46
8
8
37
Hola a tod@s companys!!! En primer lugar @Albertocs que buena pinta tienen esas widow y hermosas colas te han salido. En breve las estás probando.
Segundo lugar, @Justi tu planta tiene contaminación lumínica. Empezó con la preflora y con más horas de luz ha vuelto al crecimiento vegetativo. Demasiada luz en ese balcón por la noche.
Deberías mover este hilo para que podamos ayudar bien sin interferencias para los dos. Es más cómodo companys.
Calandraca76 lo he cambiado de zona tenia cerca una farola de la calle, ahora lleva dos dias con oscuridad por las noches , crees que se recuperara?? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: calandraca76

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Calandraca76 lo he cambiado de zona tenia cerca una farola de la calle, ahora lleva dos dias con oscuridad por las noches , crees que se recuperara?? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
es facil que si ahora tiene escuridad total por la noche cogolle bien,pero los cogollos ya no seran tan gordos
 

Justi

Semilla
10 Septiembre 2016
46
8
8
37
Ok gracias y me recomiendas echarle algo para que engorde los cogollos y ya nada? Estoy usando liquido de floracion

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
a partir de la 4 o5 semana contando desde que la oscuridad es total le puedes dar PK 13-14 y ya mismo delta 9 tal y como pone en el bote todo esto mas lo que le estas echando ya.
 
  • 👍
Reacciones: calandraca76

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Calandraca76 lo he cambiado de zona tenia cerca una farola de la calle, ahora lleva dos dias con oscuridad por las noches , crees que se recuperara?? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola a tod@s companys !!!! Ante todo esto es un foro para ayudarnos sin más altruistamente, y también entiendo que cada uno queremos aportar nuestro granito de arena. Pero deberíamos estar un poco más seguros de las informaciones que queremos dar. También entiendo que nos podemos equivocar, somos personas.....pero algunas decisiones y/o respuestas que demos pueden condicionar mucho y hacer que se tomen decisiones equivocadas. Bueno por eso va muy bien tener varias opiniones y que cada uno pueda decidir y seleccionar la que crea más conveniente. Como bien ha explicado @MGY40, tranqui @Justi que tiene solución.;) Te volverá a florar aunque con un poco menos de fuerza en las flores eso sí, respeta las horas nocturnas.
 
  • 👍
Reacciones: MGY40 y Justi

Justi

Semilla
10 Septiembre 2016
46
8
8
37
Hola de nuevo, ahora parece que va saliendole mas cogollos , como la veis, algunas hojas se le han puesto secas por partes puede ser de la sobrealimentación de floracion?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Justi

Semilla
10 Septiembre 2016
46
8
8
37

Asi estan ahora , las corto ya o espero un poco, empieza el mal tiempo y vienen e dias de lluvia, esta techado y no les cae pero no se si es mejor cortarlas ya, me.han dicho que espere un poco mas.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Asi estan ahora , las corto ya o espero un poco, empieza el mal tiempo y vienen e dias de lluvia, esta techado y no les cae pero no se si es mejor cortarlas ya, me.han dicho que espere un poco mas.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas Justi,

Antes de nada comentarte, que esa mata es muy frondosa. Enhorabuena!!. Hay varios factores por los cuales puedes saber si cortar tu mata o esperar un poco más:

* Estigmas sobre un 80% marrones (es lo menos fiable)
* Tricomas lechosos con cierto porcentaje ambar.
* Planta que apenas bebe ya
* Pogollos duros
* Estimación de la casa.

Juntas todo eso, y con la práctica seguro que terminarás por cortarla a tu gusto. A mi parecer aún le queda mínimo semana, semana y media.

Un saludo!!
 

Justi

Semilla
10 Septiembre 2016
46
8
8
37
Muchas gracias !!!!!
Esperaremos un poco mas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si puedes dejala como te dicen 15 dias mas ,veras como mejora bastante .menos mal que no la cortaste eh,todo con paciencia y buenos consejos mejora
 

Justi

Semilla
10 Septiembre 2016
46
8
8
37
Y el hecho de que llueva aunque este bajo techo, no es malo por la humedad ?
Gracias a todos por contestar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Ecogrow

Semilla
23 Octubre 2016
37
13
8
46
Pontevedra
Hola compis, soy nuevo por aqui, un saludito para todos.
Os enseño una fotito.
NO la ha dado bien el sol, debido a la ubicación, una pena

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
-