Casi listas para cosechar

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Bueno, esto ya va teniendo cada vez una pinta mejor. 8)
Mañana mismo me iré a comprar una buena lupa pq quiero cortarlas en el mejor momento! :wink:
Suerte a todos 8)
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
ummm...blancas? te refieres a los pistilos??? si, estan blanquitos aún....pero eso no quiere decir nada, lo que se tiene q mirar son las glandulas.....que los pelillos se pongan marrones macroscopicamente a grosso modo es una señal...pero para apuntillar mas, mejor mirar las glandulas...POR ESO MAÑANA ME VOY A COMPRAR UNA X100 8) 8)
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
debes ver que las cabezas de las glandulas estan en forma de "chupachups",es decir, q pasan de ser como pelos a ser un pedunculo con una bolita arriba....la bolita en qüestion debe ser translucida....luego adopta un color ambar característico....
se deben cortar justo cuando aparecen las primeras bolitas ambar.

Saludos :fumador1:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Tienes unos dedos muy sexis, jeje, es una pekeña broma, no te la tomes a mal.
Bueno tengo entendido segun pone en el post q te vas a agenciar con una lupa de 100x, mi pregunta es ¿cuanta pasta te va a costar ese trozo de cristal?.
Sobre las plantas aun parece q le keden un poko porq no las veo con mucho grosor aunq resina si q tienen, bueno es solo mi opinion, se q tu tienes mas experiencia en esto q yo, pero enfin me molan esas fotos, estan muy bonitas las plantas.

SUERTE govinda
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Casanova, para empezar, quien te ha dicho q los dedos sean mios ? :fumador1:
La lupa, al final me la he comprado de 50 x y me ha costado 18 €.
No están listas aún , de ahí que el hilo se llame CASI listas :wink: el problema es que me empiezo a impacientar, sobretodo por el tiempo q esta haciendo...espero q no tarden mucho mas :roll:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Hola, ¿preguntaste el precio de la 100x o te dijeron algo de ella?
Sobre lo de los dedos era un pekeña broma, no era para tomarselo mal, pero ya q dices q como lo se, pues muy facil, se nota muchisimo q son manos de mujer y segundo q cuando uno hace las fotos de sus plantas le gustan realizarlas a uno mismo y por eso salen tus manos.

BUENO Q TENGAS SUERTE CON TU COSECHA govinda
BUENOS HUMOS
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
Hola govinda, estoy tambien apunto de cosechar. Para mi la principal señal hasta ahora era la de los pelillos pero está claro que no es muy fiable, tengo entre otras una AK47 que de repente se le pusieron los pelos marrones y le dí un hachazo a una rama, la pelé y la puse a secar. Pocos días despues los pelos habían vuelto a ser blancos, por lo tanto rama que corté a destiempo, era muy grande pero está claro que podía haber crecido mas, ya me la he fumado (sin queja alguna, floja pero buena) y aun está creciendo. Puedes explicar mas a conciencia lo de las glandulas? a que te refieres? a los pelos que tienen al final una gota de savia? eso no eran los tricomas? a ver si pongo unas fotillos de mis niñas y me dices si las destripo o no que estoy un poco pez.
Ah! me se aolvidaba, mu buena pinta esas bichas, enhorabuena.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
De todos modos siento decirte que todavia están chicos los cogollos y desprensados, habrá que esperar, yo sólo he cortado una kc33.
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
joer, vaya planta más guapa, govinda! (qué variedad es?) no hay plagas en tu ciudad o q?? jeje aquí el 90% hemos pringado o con gusanos, o con mosca, o con araña, o con hongos, o con pulgón... (parezco el buba con sus gambas en forrest gump).
por cierto, donde compraste la lupa?? yo pillé una de sólo 20X en una tienda de fotografía por 12€! vaya clavada, no?? :( bueno, + o - se ven la cabcitas de los trix...
;)
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssss................ mmmmm k lindas stan ya las nenas !! jeejjeje govinda yo las dejaba un tiempo más, ya que todavia pueden crecer pistilos nuevos (junto con glandulas nuevas)... yo personalmente arranco parecido a tu sistema pero tambien miro que haya algun "chupachus" roto... es decir...:

Cuando los tricomas pasan a color ambar, van oscureciendo, luego se rompen... pues cuando empieza a verse algunos rotos, arranco ya que es el punto en que la mayoria estan blancos (pero no translucidos) o ambares... enga un kiss :wink:
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
:arrow: weed cookie: la compré en L'interior.
Todavia no las he recojido, supongo q lo haré la semana q viene. Es que ya estoy un poco histerica por la humedad que hay y pq ya he he encontrado alguna oruguilla y un poco de botrytis, nada importante, pero bueno, q ya me estan tocando las narices. A cual te refieres, tengo 3 variedades diferentes, lo pone en las fotos...
:arrow: No sabia esto q cuentas, Roger....Yo es que tengo la experiencia del primer año, q creo q recogí demasiado tarde y el sabor no era lo mismo....Cuando esten listas ya las catarás, manguis :wink: y a ver q puntuación les das :mrgreen:
:arrow: Pitt, los cogollos pequeños y desprensados que dices, deben ser los de la ak y es q los hace así...de hecho va mejor pq ahora éstos son los que retienen menos humedad, y q por lo tanto van a tener menos probabilidad de pillar hongos.
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
ok, no m'había fijao :) uohhh, cruces con sweet tooth, ya nos contarás! esas plantas pueden ser muy killers... enjoy!
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Bueno creo q estas serán las últimas fotos que cuelgue de las plantas...
y espero para mi salud q no sean muy killers.... :roll: :wink:
 
-