casi me infarto

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
bueno como veran cambie el nik, al menos por un tiempo, hasta que se solucione el tema de mi avatar
es que hoy entre y me encontre con la foto del hijo de puta de pinochet :evil: :evil: , tal cual como me habian dicho ustedes, y casi me infarto

esta mas que claro que esa foto no me representa en absoluto, asi que mientras tanto usare este nick

un beso a todos
ana

pd: espero mi bienvenida, ehhhhhh!!!!!
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
no, no soy un clon, soy yo mismita, pero que queres que haga!????, voy a postear algo y veo la cara de ese hijo de puta

es muy fuerte!!!, si me apareciera cualquier otra cosa me cago de risa y listo, pero eso no!!!


un beso
anet
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
sacaron las opciones de avatar no? que garron
suerte que el mio quedó ahi :fumador1:
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
che y no sera que algun infeliz te esta usando el nick anet? onda si te conectas desde un cyber tenes que poner que no en nosequegilada para que no se te conecte solo...
yo tampoco lo podia creer cuando vi a pinochet en tu avatar. 8O
Y bueno bienvenida anet-1!!! :fumador1:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
8O :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....
y si te aparecia la cara del CHARLY....PATIYUDO....???
ahi si.... :evil:
te tenei que cortar las bolas....bue.. :roll: :lol:
CIAO....ANET1 :lol:
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
Peor si te aparecia la de Claudio Acuña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Se te sublebo la pc :lol: ,... no sos un clon ... seras un esqueje ? .
Bueno , bienvenida al foro :? jejeje
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
No, no es un clon ni esta ni la otra Anet, para mi que es un problema de desdoblamiento del espiritu

No, hablando en serio, la foto que tenía antes Anet la tomaba de otro sitio, ahora la dirección apunta al mismo lugar el problema es que la foto de ese lugar fue reemplazada por otra. Lo que si es una cagada que ya no puedas ni siquiera sacarte el abatar. Imagínense si a Juanma le cambian el abatar de Zakk Wilde por uno de los pet shop boys, o si a Natirutz le aparece un abatar más masculino. O a Hueso con una pacífica imagen del dalai lama, ya nada seria lo mismo no?

Saludos a todos, discúlpeseme la exacerbada y graciosa alegría, no lo tomen a pecho ni a despecho sino más bien como de quien viene.
:lol: :lol: :D :D :) :) :( :(

Pd: Bienvenida Anet al foro :lol:
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Che es un garron que clase de hijo de puta puede joder con tan hijo de su madre!!!
Con respecto a lo del avatar estoy re cortado nunca pude tener uno y ahora me dicen que la opcion no esta mas. :x MIERDA!!!
 
-