casing _ pf teck _ bulk ....

psicodelicias

Semilla
11 Febrero 2008
45
0
0
bueno tengo unos vasos casi colonizados de tasmania y me dispongo a contr lo q vi a hacer

_uno lo pasao a una vandeja previamente esteril y le echao ay el pf tek q estaba al 80 por ciento de su colonizacion . bueno lo e echo solo ni humus ni mierda ni nada y parece q va bien

_los pf teck alguno casi va al 40 de colonixar otro al 30 y el otro al 80 osea q dentro de una semana mas o menos pasare a las bandejas uno por lo menos

_tambien me cogio unas mierdas de caballo y me bi a hacer un par de bullk aver como salen



uns fotos
 

psicodelicias

Semilla
11 Febrero 2008
45
0
0
casing echo con un baso listo pa la incu

siguiente experimento BULK con mierda de caballo compostada

tambien boy a hacer unos honey tek para tener algo de micelio liquido ya pondre unas fotos sobre esto pa q aconsejeis algo

otra cosa q boy a hacer es centeno q e visto q pal bullk se lleva muxo

e visto q por ay se utilizan armarios compartidos pa la fucti y la incu . pa rociar los casing pa refrigerar el aire y todo lo q necesitan nuestras setas para salir

las medidas de la fructi q boi a hcer sera de unos 40 cm de altura y de largo y ancho sera como un metro creo q ay tengo pa acer unos cuntos casing pftek y bulk. sobre los metodos de rociado del gua y tal toi todabia liao con la instrucciones pa q no aigan corto cirquitos con el agua pero creo q pa la fruccti grande boy a utilizar unos cables calefactores q me boi a pillar y la refrigeracion tengo q leer todavia muxo por ay aver como se hace el humificador q es lo mas chungo

lo boy a hacer por q si te vas unos dias por ay se jode to y no es plan

si queris aportar algo tais invitados

enga
 

psicodelicias

Semilla
11 Febrero 2008
45
0
0
el casin esta echo de esta manera


primero una capa de perlita

despues el sustrato

despues una capa de un par de 2 o 3 cm de vermi por turva por mierda a partes mas o menos iguales pero de turva menos todo los matriales como la vermi la mierda y la turba previamente esterilizado en el micro y en la olla la mierda

despues y por ultimo una capa de vermi por turva

todo esto endentro de un culo de una garrafa de 5 litros del agua esperemos no cagarla
 

psicodelicias

Semilla
11 Febrero 2008
45
0
0
putada el casing parece q sa infectado de algo dentro de unos dias saldre de dudas :(

esta esto vacio vacio

`pufffff`
 

psicodelicias

Semilla
11 Febrero 2008
45
0
0
pues continuamos mañana pondre unas fotos de como va el tema

el casing era de tasmania y parece overley

los pf teck andan bien los del vaso el q mas estaba colonixado ya a acabado y dentro de un dia o por ay los paso a la fructi

los de el vaso de plastico tambien

dentro de poco ago unos de gt de grano de centeno o algo de eso

la fructi electrica va en marcha ya me la toi ingeniando

los honey mañana pongo fotos

y de unos honey de maiz q an tirao palante
 

psicodelicias

Semilla
11 Febrero 2008
45
0
0
empiexan a ver se primordios en ls pf todabia son irreconocibless pero ban tomando la forma
los e pasao a un propagador
con arlita


el casing tiene muxos primordios pero algo mas grande aver si empiexan a coger color


...... :D
 

psicodelicias

Semilla
11 Febrero 2008
45
0
0
unas foticos



de el pf teck sin primordios todavia

de el casin de pf teck sin nada de sustratos ... paja ni humus ni turba

el propagador
 
-